•70•

7.2K 660 209
                                    

(Capítulo un poco muy largo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Capítulo un poco muy largo)

Belen se había despertado con muchas emociones juntas, Daniela se había ido apenas ayer y había sonado con su mamá con su papá y con su ahijada Ava, extrañaba mucho a su familia y a sus amigos le quedaba poco en la casa y seguía para adelante por su familia.

Belén no tenía ganas de nada se quedó en su cama acostada Romina había ido a verla le llevo el desayuno porque Belén le dijo que se sentía mal.

Romina le dijo a Marcos que Belén se sentía mal el salteño jugaba con Delmora así que se levantó del sillón y junto a Morita fue en busca de su pareja.

Marcos entro al cuarto y encontró a Belén hecha bolita en su cama toda tapada y apenitas se veía su cabeza, el salteño entro al cuarto sigilosamente se sentó en la cama de Belén, la cual sintió que alguien se sentó en su cama pero no supo distinguir, sintió unos piececitos pisar su cuerpo y encontrando un huequito para colarse dentro de la sábana de Belén.

Belén se destapó cuando Morita se colo dentro de su frazada para después mirar a Marcos, la morocha le hizo un lugar a Marcos para que esté se acueste al lado de ella y que Delmora quedé en medio de los dos, mientras Belén acariciaba a Morita Marcos le hacía mimos a Belén.

—Romi me dijo que te sentía' mal, ¿Te duele algo? —Le pregunto Marcos

Belén negó—No, no me duele nada.—

—¿Que te pasa entonce' amor?—Le pregunto Marcos a Belén

Poco a poco los ojos de Belén se llenaron de lágrimas pero no quería soltarlas, aún con Morita en sus brazos se acurrucó más en Marcos.

—¿Que te pasa amor?—Pregunto Marcos un poco preocupado

—Me pasa que...extraño mucho a mí familia...Soñé con mí mamá, con mí papá, con mí ahijada con Bauti.—Exclamo Belén sollozando un poco mientras Marcos acariciaba y limpiaba la mejilla de la morocha—Los extraño mucho...—

Delmora se acurrucó en el cuello de Belén mientras movía su colita.

—Yo también extraño negrita', extraño a mis hermanos a mis papás, a mis amigo'... Pero pensá que nos queda' poco y ya lo' vamo' a poder ver.—Exclamo Marcos limpiando las lágrimas de Belén

La morocha lo miro con una mini sonrisa mientras Morita le mordía la mano a Belén, Marcos se sentó en la cama de Belén quedando cerca de la cara de Belén, Marcos se apoyo en el hombro de la morocha, Belén giró un poco la cabeza para ver a Marcos la chica sonrió y junto sus labios con los del chico.

Se separaron por el ladrido de Delmora porque se ponía celosa como toda una hijita, Marcos y Belén sonrieron.

Belén amaba que Marcos supiera ponerla de buen ánimo.

(...)

La producción les mando a los chicos por un vestuario por el carnaval a todos los jugadores, Belén se cambiaba pero había un pequeño problema el corpiño con brillos rojos y negros no le quedaba muy bien, tenía que acomodarlo bien porque sino se le veía medio pecho.

Strategy and love.             Marcos Ginocchio.         Gran Hermano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora