CAPITULO 41

55 1 1
                                    

( EL REGRESO DE FLORENCIO)

Al día siguiente él capitán topa estába en la cabina de control junto con Lila para dar el anuncio hacía la próxima estación.
De pronto se escuchó el timbre del monorriel, el capitán toco varios botones para abrir la puerta, al abrirse topa se impresionó.
C. Topa: Florencio amigo, cómo estás cuánto tiempo ( abrazándolo).
F: Topa cómo estás, buenas tardes, señorita Lila. (Saludandola).
L: Florencio que tal como le va.
F: Muy bien, pero me gustaría pedirles un favor, que si podrían llevarme a la estación lago verde porque me voy de vacaciones.
C. Topa: Claro que sí, solo hago el anuncio y vamos hacia otro vagón, porque quiero presentarte a alguien.
Topa hace el anuncio y sale hacia otro vagón con su mejor amigo, llegan al vagón camerino.
C. Topa: Recuerdas que te dije que te iba a presentar a alguien, ella es Kim ( presentándola), ella es nuestra nueva vestuarista y mi novia. ( Con una sonrisa).
Kim el es Florencio, mi mejor amigo desde que éramos niños.
K: Hola Florencio un gusto ( con una sonrisa).
Florencio la veía de abajo hacia arriba.
Se mordió el labio inferior disimuladamente.
F: En su mente ( ayayay está buenísima)
F: Un gusto señorita ( saliendo de sus pensamientos).
C. Topa: Bueno tengo que dejarlos un rato solos para que se conozcan, tengo que ir a arreglar unas cosas, ahora vuelvo.
Él capitán se fue dejando a Kim y a Florencio solos.
K: Bueno, desde cuándo topa y tú se conocen ( tratando de ser amable).
F: No te hagas la mosquita muerta conmigo, yo té conozco, yo sé muy bien quien eres tú.
K: ¿Perdón? ( Desconcertada y aterrada).
F: Así es, yo se muy bien quien eres tú, eres una puta zorrita, sabes yo y mi amigo Salvador íbamos cada fin de semana a ese club nocturno, cuando te veíamos a ti bailando, moviendo tu rico, grande y jugoso trasero negro y quitarte esa ropita tan sexy, nos encantaste, siempre quisimos un privado contigo, pero nos dijeron que éramos muy ñoños para estar con una diosa como tú.
Pero mirá ahora, no sabíamos que estabas aquí, pero ahora que estás aquí, quiero hacerte mía ( tomándola a la fuerza de las caderas y besando su cuello).
K: ( Alejándolo con sus manos y soltandole una bofetada) Suéltame, yo ya dejé ése lugar y no pienso regresar nunca más. ( Sale hacia otro vagón molesta).
F: ( En sus pensamientos y sobándose la cachetada de su mejilla) Ella tiene que ser mia
( Regresando a la realidad) Tengo que llamar a Salvador y decirle que ella está aquí. ( Tomando su teléfono y tecleando el número de Salvador).


En la estación arcoiris estaba Salvador pintando un cuadro de las bellas cataratas y el arcoiris, cuando de repente sonó su teléfono.
S: Bueno, ¿ Quien habla?
F: Salvador soy yo Florencio.
S: Florencio que tal como te va, dónde estás, que ocurre.
F: Bueno vine al monorriel de topa, porque me voy de vacaciones al lago y a qué no sabes a quien me encontré aquí.
S: ( Confundido) No se a quien te refieres.
F: Te daré una pista, recuerdas que cada fin de semana íbamos a un stripclub de pura gente negra?
¿ Recuerdas a la qué llamaban Reyna de fuego por su color de cabello y por qué era la más sexy del lugar?
S: ( Sorprendido) Cómo olvidarla, si cada vez que la veía, me masturbaba en mi cama y teniendo fantasías con ella.
Por cierto no me digas que está ahí en el monorriel? ¿ Y que hace ahí?
F: Bueno lo que tengo entendido, ella es la nueva vestuarista y novia de topa.
S: Que? Debes estar bromeando amigo, esa chica novia de Topa? Si ella es una diosa y Topa pues es más ñoño que nosotros
F: Si no ( riéndose), pero lo que quiero es que te vengas inmediatamente para acá y no desaprovechar esta oportunidad, vamos a hacer realidad nuestra fantasía.
S: Perfecto, sabes a qué estación van?
F: Creo que a la estación arcoiris.
S: Excelente, llegaré ahí.
Cuelga la llamada.
El junior express llega a la estación arcoiris y empieza el concierto.
Salvador ya estába listo para poder escabullirse cómo un polizón y entrar al monorriel sin que nadie lo viera.
Él se encuentra con Florencio que estaba en el vagón descansó.
S: Que ocurre ya vine ( Saludandolo)
¿ En dónde esta?
F: Está en el vagón camerino ! Vamos¡
Ambos van hacia donde está Kim.
Salvador la saluda ¿ Que tal muñeca? ( Con voz seductora).
K: ( Confundida) ¿ Quien eres tú? (Asustada)
S: Tú a mí no me conoces aún, pero yo sé muy bien quien eres tú nena. ( Acariciando sus hombros)
K : ( Aterrada) ¿Perdón?
S: Así es, tu eres la famosa Reyna de fuego de ese strip club?
K: Si así es, pero odiaba ese lugar y escape, ahora soy parte de la tripulación ya tengo un año aquí y soy muy feliz.
S: Bueno digamos que conocemos a tu ex novio, así que podemos decirle dónde estás.
K: Que no no lo hagan, si le dicen donde estoy, vendría a llevarme a ese horrible lugar de nuevo, por favor haré lo que quieran, pero no le digan nada por favor. ( Suplicando).
A los dos hombres se les dibujo una sonrisa malévola.
S: Bueno nena, no le diremos nada si aceptas cumplir nuestra fantasía.
( Acariciando su cabello).
Kim se sintió abatida por qué no quería engañar a Topa pero menos quería que llegara su ex novio y lo lastimara.
Pensó y pensó hasta que decidió tener relaciones con estos dos chicos.
K: ( Afligida) Está bien acepto, pero con la condición de que no le dirán.
Los tres se van hasta el fondo del monorriel, donde nadie los escuchará.
Los dos hombres la empezaron a tocar, Florencio fue el primero en besar su cuello, mientras que Salvador le quitaba el saco y le desabrochaba el vestido tirandolo al suelo.
Ellos se mordieron el labio inferior, al ver el cuerpo desnudo de Kim, el moreno de lentes bajo su boca hacía los pechos de Kim, los chupaba y metía su cara en medio aplastándola con los pechos de Kim, sintió como le comenzaron a apretar sus pantalones, mientras el pintor bajaba sus manos por las caderas de Kim, llegando a su trasero, le acariciaba sus redondos y grandes glúteos dando un suave masaje, también le dio unas nalgadas, a lo que Kim gimió de dolor, el dejo de acariciarlos y metió su lengua en su culo, chupándole todo, el bibliotecario de lentes le desabrochó el sostén y le comenzó a chupar sus enormes tetas.
F: Tengo una idea, que tal si te pones de rodillas, quiero sentir tus tetas en mí polla y follarte las.
Kim accedió, se puso dé rodillas y le desabrocho los pantalones al bibliotecario y le bajó los boxers, noto que su polla era muy grande, más que la de topa y se la puso entre sus grandes tetas, comenzó a subir y bajar sus tetas haciendole una rusa, a lo que el bibliotecario gimió echando su cabeza hacia atrás, "oh mierda, que buena boca tienes." Salvador también se bajó los pantalones, junto con sus boxers y empezó a masturbarse, también su polla era grande, igual que Florencio.
Florencio se corrió en las tetas de Kim, Kim lamió su polla hasta dejarla limpia.
Después que terminó con Florencio, se dió la vuelta donde estaba de pie Salvador, con su pene erecto, ella se lo puso entre sus tetas, haciendole una rusa, salvador gimió echando su cabeza hacia atrás, agarrando los mechones de Kim, Dios que buenas tetas tienes nena, gimió salvador.
Salvador se corrió en las tetas de Kim y ella se la chupo hasta la última gota.
S: Bueno muñeca ahora ponte de pie, quiero probar esas ricas tetas.
Kim se puso dé pie y salvador puso su boca en un pezón de Kim lamiendo alrededor y luego le chupo las tetas, mientras Florencio se puso de rodillas y comenzó a lamer el culo de Kim.
Kim no decía nada, solo sintió como se quebraba su corazón al recordar la primera vez que lo hizo con el capitán, se le llenaron sus ojos de lágrimas al sentir que lo estaba engañando con estos dos tipos que disque dicen ser sus mejores amigos y ella quería quitárselos de encima, pero no podía hacer nada por qué la habían a amenazado diciéndole a su ex novio y ella sabía perfectamente que es lo que pasaría si supiera dónde está.
Salió de sus recuerdos.
S: Ponte de rodillas perra (ordenó)
S: Ahora chupalos pequeña zorrita, queremos sentir esa caliente boquita negra que tienes.
Kim primero empezó a lamer la del pintor y luego a la de Florencio.
Ambos gimieron de placer.
Así estuvo un rato.
Florencio fue el primero en enterrar su pene en el trasero de Kim, mientras ella chupaba el pene del pintor.
El chico de lentes la follaba salvajemente, le daba nalgadas en sus glúteos, después de un rato se corrió dentro de ella, llegó el turno del pintor y el no fue nada amable con ella, se lo metió profundamente, a lo que ella sintió mucho dolor, que le empezaron a brotar lágrimas de sus ojos, luego de un rato, el pintor también se corrió dentro de ella y saco su miembro de ella, se vistió y se despidió de su amigo para irse, el show estaba a punto de acabarse y el se salió sin que nadie lo viera.
Florencio también se volvió a poner sus boxers y sus pantalones.
F: ( Mirando directamente a los ojos de Kim) Recuerda zorrita no tienes que decirle a nadie y ni siquiera a Topa de lo que pasó ok. ( Florencio salió a buscar a Topa).
Kim lo miro fijamente con desprecio, por su parte se sintió triste y sucia al aber traicionado al capitán, se puso nuevamente su ropa, se limpio las lágrimas y salió como si nada habría pasado, salió con una sonrisa fingida.
Florencio se despidió de su gran amigo topa para bajarse en su destino, se despidió y se fué.
Todos regresaron a sus tareas normales.
Lo que nadie sabía es que cuando Florencio se alejo del monorriel, realmente no iba al lago, si no que llegó a una gran casa donde vivía su novia, ella ya lo esperaba con un babydoll color rojo y se puso encima una bata negra transparente, la novia de Florencio era una mujer bastante hermosa, su piel color chocolate oscuro, complexión delgada tetas medianas, trasero grande, cabello negro y largo ondulado, ojos cafés, nariz pequeña, labios anchos y pintados con un color rojo, muy sexy, ella escucho el timbre, abrió la puerta para que pudiera pasar su novio.
Rose: ¡Florencio! (Recibiendolo con un abrazo y un beso muy apasionado) Estoy tan feliz de que por fin te hayan dado vacaciones, te extrañe mucho. ( Volviendo a besarlo).
F: (Devolviéndole el beso, se separaron para agarrar aire, el la tomó de las caderas) Yo también te extrañe nena.
Rose: Porque no subimos a la recamara. (Con mirada provocadora).
F:  Me parece buena idea vamos.
Ambos suben las escaleras hacia la habitación y empiezan hacer el amor apasionadamente,

Amor inesperado en el junior express Donde viven las historias. Descúbrelo ahora