Parte 15

40 11 0
                                    


- No puede ser - Dice desconcertada - ¿O sea por culpa de una loca, no quieres luchar por un amor tan hermoso como el nuestro?

- No quiero luchar porque no tengo tiempo, estamos iniciando una gira mundial y seria injusto para ti y para los chicos no ser suficientemente bueno para ambos. - Musité con firmeza.

- Te amo Yoongi, ¿No lo comprendes? - Su voz estaba quebrada y las lágrimas no paraban de caer.

- Yo también te amo Yanara, no sabes cuanto pero, no puedo luchar por ti - Susurré con la mirada vacía.

Ella lloraba en la cama mientras yo terminé de vestirme. La observé una vez más, sabiendo que verla de esa manera me dolía el corazón y el alma, no estaba preparado para enamorarme, pero tampoco para dejarla ir. ¿Así de difícil era amar para nosotros?, pensaba mientras terminaba de contemplarla, en esa escena tan desgarradora. Saliendo de su habitación, sus palabras llegan a mi cerebro como una bomba nuclear: Espero nunca te arrepientas de lo que acabas de hacer Yoongi. Cerré la puerta y camine hasta llegar a mi vehículo que se encontraba aparcado en el estacionamiento del hotel. Esa noche manejé por inercia, no sabia dónde iba ni a dónde quería llegar, solo quería manejar para olvidar lo que acababa de hacer. Cuando ya no podía seguir manejando debido a que las lagrimas no me permitían continuar, tomé mi teléfono celular y llamé a Namjoon para que fuera por mí. Pasaron treinta minutos y llega en un taxi a recogerme, me ayuda a trasladarme al asiento del copiloto y comienza a manejar rumbo a mi casa. No dijo ninguna palabra en todo el camino, solo me daba de beber agua y daba palmadas en mi rodilla como muestra de su apoyo. Había sido duro en nuestra ultima conversación, pero no estaba tan equivocado del todo, jamás había fallado en diez años, cuando me operé cada uno de los miembros me protegió y cuido como mi propia familia y yo, en cambio, les había fallado por olvidarme que ellos existían.

Desde que debutamos, sabia las reglas de este juego, sabia que tendríamos que trabajar duro y que parte de ese sacrificio, era posponer el amor hasta cuándo ya BTS dejara de existir. Había que aguantar las frustraciones que eso traía consigo pero, era algo que habíamos podido manejar perfectamente bien en estos años. Yo no podía ser la excepción.

Amaba a esa mujer más que a nada en esta vida pero ya había tomado una decisión.

Llegamos a mi casa, Namjoon me ayuda a descender del auto, abre la puerta y me lleva hasta mí cama. Necesitas descansar, dijo con tono preocupado, me quedare aquí esta noche por si me necesitas, no puedo confiar e irme. 

Suspiré y no recuerdo exactamente cuándo me dormí. 

Deseo PúrpuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora