Me enamore
No solo de tu exterior,
Si no también de tu interior.Eres la persona más brillante que
He conocido en mi vida.Eres la luz Que alumbra desde el Fondo de mi corazón OSCURO.
Eres esa luz de esperanza, de fe, de amor, de alegría, esa luz que me da ánimos, que me da motivación.
La luz para encontrar mi camino y encontrar mi destino.
No soy mucho de escribir pero lo hago Por ti.
Muchas cosas las hago por Ti,cambiaste mis metas, los objetivos Que tenía en mente, la rutina que me Tenia atrapad@ en mi zona de Confort.
Ahora todas mis metas las quiero Lograr junto a ti.
Quiero verte cumplir tus metas, Quiero triunfar contigo, l@s dos Vamos a celebrar nuestras victorias y Aprender de nuestras derrotas.
Me gustan tus ojos ardientes que me Derriten al instante,tu forma de vestir Que sobresale, tu personalidad que te Hace única,tu voz que me tranquiliza El alma, tu risa que me mata a Carcajadas,tus miedos para poder Vencerlos, tus metas para ayudarte a Lograrlo.
Me gustas tu por qué como Tú ningun@.
Me gusta tu cara para apreciar tu Belleza.
Tus manos que entran en contacto Con las mías.
Me gusta pasar tiempo
contigo.Sentir tu cuerpo con el mío.
Me gustas tu, de la cabeza a los pies.
Eres mi mundo, eres mi universo, eres Todo lo que siempre he querido tener.
Gracias por estar a mi lado.
Te amo mucho
Fin~
250 palabras/Gracias por leer