Pasado
Alanna
-Mamá, Alanna no me quiere dar mi muñeca- Brianna seguía jalando de Mimí y yo no la soltaría, era mía. -Suéltala, Alanna
-No- dije tirando mas fuerte de mi muñeca -Estás es mía Brianna- mi hermana siempre hacia lo mismo, siempre quería quitarme lo que yo tenia
-A ver, a ver.- entró mi mamá a la habitación -No deben pelear. Brianna, ¿No habías vestido a Lili de rosa ayer?- mi hermana no respondió -incluso usaste la pequeña bolsa que le hiciste con la tela de tu blusa vieja, esa que brillaba mucho- yo asentía mientras veía como ella no aceptaba su error. -Yo creo que estas confundiendo a Lili con Mimí, además esta está vestida de azul.
-Y a ti no te gusta el azul.- dije para que mi mamá se diera cuenta que ella mentía. Mi mamá sacó la muñeca de Brianna de detrás de su espalda y con una gran sonrisa mi hermana la tomó y la abrazo.
-Niñas- nos atrajo a ella -Ustedes deben de protegerse y de amarse. No deberían estar peleando por una simple muñeca.- asentimos -Las hermanas se defienden, se cuidan de cualquier cosa y de cualquier persona. En especial ustedes que son gemelas.
-Tu luna- dije
-Tu sol- dijo Brianna.
-Así es mis niñas. Ustedes son mi luna y mi sol, tan Brillante y tan Amorosa, mi Brianna y mi Alanna- nos acarició la cara con sus suaves manos.Bajamos a desayunar unos ricos hotcakes que mi mamá había preparado. Hoy era cumpleaños de la abuela así que debíamos apurarnos para ir a comprar cosas para hacer un pastel y algún regalo. Ella tenia una pastelería pero si lo comprábamos ahí se daría cuenta de nuestra sorpresa.
-Vamos niñas debemos irnos.
-Si, mamá- respondimos al unísono y reímos. El celular de mi mamá sonó, al parecer era algo de su trabajo, siempre era algo de su trabajo. Brianna y yo aprovechamos para salir a jugar al jardín con Namjoon.-Hola Nam- dijimos juntas, era algo inevitable y que siempre lo hacía sonreír. Namjoon era nuestro amigo y aunque ambas éramos unidas y parecidas, el siempre prefería estar con Brianna. No me molestaba, era como cuando íbamos al colegio y nuestra amiga Charlotte siempre prefería jugar conmigo.
-Hola brujas- dijo Namjoon. El siempre nos llamaba cosas así, decía que era algo de brujas parecernos tanto y hablar al mismo tiempo. -¿Quieren jugar con mi pelota?
-¡Si!- gritamos al unísono y corrimos detrás de él a su jardín.Nuestros jardines estaban divididos por una larga cerca de madera, pero nuestros padre habían quitado una de las tablas para que pudiéramos ir a visitar a Nam o el viniera a vernos a nosotras. Yo creo que mi mamá sigue al teléfono o ya nos habría hablado para irnos, pero siempre que le hablaban de su trabajo tardaba mucho en colgar.
Corrimos detrás de la pelota y gane, corrí más rápido que ellos y ahora la pelota era mía, voltee a verlos y Brianna estaba en el suelo, Namjoon se había agachado y estaba limpiando su rodilla, después toco la punta de su nariz y ella hizo lo mismo a él. Siempre hacían eso, era como si tuvieran un juego secreto al que no me quisieran invitar, pero no me molestaba. Solo era extraño verlos.
-Hola pequeñas- dijo la mamá de Nam cuando salió al jardín
-Hola- dije sonriendo mientras Bri la veía desde el suelo. La señora Miller se agacho junto a ella y con una toallita húmeda limpio su raspón.
-¿Estás bien?- le pregunto a mi hermana
-Si, no me duele- dijo ella pero yo sabía que se estaba aguantando para no llorar. Vi que Nam sostenía su mano y me sentí rara, no por él, me habría gustado yo sostener la mano de Brianna. Mire hacia abajo.-Niñas, vamos- grito mi mamá
-Hola Cassie- dijo la mamá de Namjoon
-Hola Susan, los espero más tarde para partir el pastel de mi mamá- sonreímos al saber que Namjoon vendría más tarde a casa
-Claro- sonrió la señora Miller al vernos emocionados -ahí estaremos.
-¡Si!- gritamos al mismo tiempo los tres y Brianna y yo salimos corriendo hacia donde estaba mi mamá.
ESTÁS LEYENDO
Telepathy (Namjoon & JK Historia Hetero)
Fanfiction-¿Me extrañaste? -No sabía cuánto te extrañaba, pero lo hacía. Sentía cuando sufrias y cuando eras feliz. Sentía cuando estabas triste y no tenía idea que eras tu, hasta que te encontré. Después de años de haber sido separadas, Alanna y Brianna se r...