En un impulso, Annie empujó a Cameron tirándolo de la cama.
-¿Por qué la agresividad, bebé?
-Cameron, llegó mi mamá, no me haga esto, escóndase por favor
-Yo soy el amo y tú eres la esclava, ¿o prefieres ser llamada "sumisa"?
-Malparido-Pensó ella -Por favor vete, Cam -dijo con fingiendo ternura para manipularlo.
-Lo voy a hacer a cambio de algo.- dijo Cameron recogiendo sus cosas y se escondió en el clóset justo a tiempo.
-Hola hija, ¿por qué estabas encerrada y con la luz apagada?- Entra diciendo la mamá de Annie.
Annie no respondió. Se hizo la dormida, esperó a que su mamá saliera de su cuarto. Se sentó -Cameron, salga del clóset- susurró Annie y después se empezó a reír por el doble sentido que tenía lo que acababa de decir.
Cameron salió y se quedó mirándola, estaba desnuda, ella estaba muy asustada de que su mamá entrara otra vez, como para darse cuenta de que ambos seguían desnudos.
-Espere un momentico a que se duerma mi mamá para que pueda irse
Cameron no le estaba prestando atención a ella, estaba simulando que lo hacía mientras observaba su cuerpo desnudo.
-Oiga, ¿me está escuchando?
-La verdad no, sólo estoy viéndote
-Fuera de acá, degenerado-dijo ella cubriéndose porque había olvidado que estaban desnudos
-¿Perdón? ¿No vas a escuchar mis condiciones?
-Dígame
-Ya que acabo de ganar una apuesta en la que me gané una esclava por una semana-Dijo Cameron con un aire de autosuficiencia -Lo primero que voy a pedirte, es que me dejes dormir acá contigo esta noche.
-Marica, ¿Se siente bien?
-Si, y lo segundo es que dejes de decirme marica
-No se puede quedar acá, mi mamá se va a dar cuenta
-Vamos a quedarnos en silencio, la pasamos muy bien en silencio.
-Mejor vaya para su casa, fuera de acá
-Está bien, yo me voy. Pero antes de irme, voy a pasar a despedirme de tu mamá, así desnudo, y le voy a decir que la pasé muy bien hoy contigo, así desnudo.
-No me harías eso, Cam- Dice Annie besando su cuello, intentando manipularlo otra vez
ESTÁS LEYENDO
Mi primera vez con mi... "bebé"
Ficção AdolescenteDespués de haber perdido su virginidad, Annie es castigada siendo enviada lejos, pero cuando vuelve, todo es diferente.