T2: capitulo 13

378 69 3
                                    

Con furia apretó el cuello de ese maldito, estaba tan furioso que lo mataría en ese instante......

_ Bastardo.....

Comenzó a atacarlo sin piedad pero aún así seguía soltado mierda......Acaso no era capaz de medir su situación....?
Entonces se la haría saber......
Estaba tan cargado que apenas pudo escuchar la voz de todos los presentes.....
Solo tenía un pensamiento en mente "matarlo"

_ AHHHHHHHHH

_ Silencio ~

Apartada del lugar Seira observaba todo con seriedad, ya había conocido esta parte de Grey así que nadie podría pararlo.....
Estaba completamente fuera de control.....

_ Principe.....

_ a.... ah? S....si ?

_ Podrías llevarme hasta la princesa Tessia....?

_ e....estás s...segura...?

_ si *sonrie*

Bueno realmente no se sentía bien, le dolían mucho la parte trasera de sus tobillos y estaba algo mareada.....
(Nota : creo que se llama tendón de Aquiles pero no sé )

Aún así se sostuvo de principe Curtis y con esfuerzo se acercó a la princesa, a lo lejos la mirada de Arthur se concentro en ella....
Verla así solo logro desatar su verdadera furia, todo estaba oscuro en su mente y solo podía pensar en algo...... Destrozar....

_ Muere.....

Así comenzó a destrozar sin piedad a Lucas quien solo gritaba de dolor........Luego de unos minutos dejo de sentir todo y sus ojos se apagaron.....Pero Arthur no estaba satisfecho...
Fue entonces cuando escucho la voz del príncipe Curtis agitado....
Volteo con rapidez y se encontró con una escena que nunca más quería volver a ver, era igual que en el pasado......
Aquellas finas manos sosteniendo su boca con miedo mientras aquel líquido rojo escurría por estás.....

_ S....Seira....?

Seira se dió cuenta que estaba llegando a su límite así que retiro a sus mariposas, quizás así podría mantener un poco más su curación....
La princesa aún era joven y seguramente si le quedaba alguna cicatriz podría traer lo sucedido nuevamente.....

_ Princesa.....e...está bien...?

_ s...si *sorprendida* pero ! Deberías parar !

Tessia estaba por quitar las manos de la pelirroja cuando la figura de Arth la tomo por sorpresa......
El tenía una mirada que nunca había visto, abrazaba con fuerza a la joven mientras está sonreía y le daba palmadas en la espalda...

_ Ya ~ Ya *sonrie* estoy bien....

_ n...no *pánico* p....por f...favor n..no d...de n...nuevo...

Seira se sentía culpable, verlo en ese estado le recordaba lo mucho que seguramente había sufrido Grey después de que ella muriera.....
Solo podía abrazarlo mientras intentaba calmarlo, está vez se aseguraría de esta con el hasta el final....

_ Te amo *susurra* nunca te voy a dejar otra vez....

_ Sei.....

_ todo está bien ahora *sonrie*

Tessia quien estaba a aún lado solo pudo sentirse mal, después de todo aún lo amaba y era complicado para ella verlo en los brazos de alguien más.......pero debía dejarlo ir, después de todo podía notar el amor en los ojos de Arth cuando miraba a esa chica....

_ Princesa *sonrie* seguramente habrá estado asustada.....

Seira se aparto levemente de Arthur y coloco su mano en la mejilla de la princesa elfa, ante sus ojos ella aún era una niña que a pesar de ser muy fuerte debería tener un abrazo en momentos como estos y eso fue lo que justamente hizo...

_ todo está bien ahora *sonrie* Tessia

La princesa elfo solo pudo sentir como aquellos brazos cálidos la rodeaban, por alguna razón sentía una gran tranquilidad en su corazón.....Tanto al punto que sin notarlo las lágrimas comenzaron a brotar de sus hermosos ojos verdes
Seira intentaba consolar a la princesa mientras Arthur observaba, incluso en su estado aún seguía preocupándose por los demás.....
Así era Alissa....

_ G.....Gracias *sonrie*

_ Seira....

Arthur sin perder tiempo tomo a la joven pelirroja en brazos, estaba dispuesta a llevarla ante alguien que pudiera curarla cuando de repente una fuerte explosión se escuchó cerca de donde estaba aquel bastardo, Sylvi al ver esto corrió hacia donde estaba su padre para cubrirlo ya que sentía una fuerte amenaza..

_ Arth..

_ tranquila *sonrie* todo estará bien

Beso la frente de la joven y la abrazo con algo de inquietud, Seira por su parte se aferro a la ropa de Arthur al sentir aquella presencia que conocía muy bien......
Bairon había llegado....

_ TU !

Su voz sonaba realmente enojada, estaba claro que iba a ir por Arthur.....

_ Lanza Bairon.....

_ Hermano Bairon *sería*

Birion estaba segado por la ira.....
Tanto que no tuvo miedo de lanzarse hacia el joven incluso aún con Seira en brazos...
Arthur estaba listo para defenderse y proteger a Seira....

_ Basta !

La voz seria de la otra lanza que lo acompañaba resonó lejana en aquel lugar, Seira suspiro con algo de tranquilidad al ver cómo Bairon era frenado.....
Ciertamente sus ojos comenzaban a pesar poco a poco y el dolor en su cuerpo comenzaba a disminuir....

_ Arthur........Ten cuidado .....

_ Estás agotada *serio*

Arthur beso la frente de Seira mientras la abrazaba cálidamente, estaba claro que la joven pronto iba a perder el conocimiento debido a el gasto de energía....

_ Bairon es fuerte....

_ lo sé *serio* pero lo que ahora me importa es que te recuperes

_ voy a estar bien *sonrie* solo necesito dormir un poco.....

_ descansa *sonrie* yo te cuidare.....

Sintiendo la calidez del cuerpo de Arthur finalmente cerro sus ojos......
Realmente no quería hacerlo pero era necesario.....
Por favor gran diosa...
Protege a Arthur...
Con estos pensamientos en mente perdió por completo el conocimiento.....

Fin~

Rojo como el hilo que nos une...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora