Me duele el cuerpo, como si creciera hacia a dentro, no hacia afuera.
Pero mas me duele el alma. Esa ancidada aveces es asfixiante.
No busco amor, pero lo deseo. No quiero liarme tan pronto, pero querria tener mas. Micuerpo me pide caricias. Mi cuerpo me pide paces que no tengo, mi cuerpo es un lago atrapado entre las montañas cerca del cielo, y de la luz pero lejos de los sere humanos, mi cuerpo es la vida, y ella es cuanto tengo. Pero mas me duele el alma.
Esa angustia siempre inexplicable.
Deseo y amor..
Necesito ser sola la primera parte del camino.
Soy consciente de ello. Lo dijo Jordi:
Soledad. He de tenerla aceptarla, consumirla despacio. La soledad del escritor, que no la del ser humano.
Pero en ocasiones es muy duro.
Me duele el cuerpo, por que es mio no puedo dominarlo y me traiciona con sus burlas.
Pero mas me duele el alma, por ese miedo que no se de donde viene ni a donde va, soy una desconocida pera los demas, y para mi misma. Busco mi identidad entre una sociedad y una generacion que lo unico que hace hoy en dia es drogarse, alcoholizarse y tener relaciones. ni mucho menos a mis amigos. Quiero ser diferente yo mismo, ser la propia protagonista de mi vida , quiero poder volar y darme esas alas yo mismo sentirme orgullosa de mis propios logros...
Solo dejenme ser quien quiera ser yo sola dejenme volar libre como los peces en el mar y las aves en el cielo.
Ellos quieren programarme, y yo solo usco salir del laberinto.
Me siento emocionalmente frágil, temerosa e insegura. Y sin embargo se que voy a lograrlo.
Es un contrasentido? tal vez..
Jordi dijo: Hay que vivir en la duda perpetua para llegar ala certeza relativa.
Aora estoy trizte, aora estoy alegre. !zas! cambios. Rechazo la autoridad. Soy Rebelde. Pero lo entiendo, asi que tambien soy maleable. No digo NO por que si. No digo SI y amén. Crítica de soja. El de serlo. No me gusta el mundo injusto en que vivo ni esta generacion. Tampoco les gustará a los años 60s, ni les gustará seguramente a los jóvenes del 2027.
Tenemos el derecho a gritar ¡BASTA! , a decir ese NO ya exige. Y tenemos la obligacion de luchar para cambiarlo todo. Quiero intentarlo.
Me duele el cuerpo.
Pero mas me duele el alma. Siento, luego estoy viva.
YOU ARE READING
Golpes de la adolescencia
Teen FictionEste tema lo hice inspirado en cosas que aveces uno como adolecente llega a sentir , amores decepciones, enojos e incluso confuciones de si mismo La adolecencia es una etapa muy fuerte espero y puedas encontrar alguna solucion a tu adolecencia co...