- ¡Derek! ¡Emily! ¡Más rápido! - gritó Liam a lo que mi esposo y yo gruñimos antes de acelerar el paso y escuché el trote de los caballos a mis espaldas.
- ¡Se están acercando! - gritó Theo y escuché un disparo sobre mí - ¿Y usted cuándo aprendió a usar francotiradores?
- Mi esposo era parte de la milicia... en nuestro aniversario, teníamos la tradición de ir a campos de tiro - dijo a lo que vi a Derek antes de seguir corriendo - ¡No hacen efecto!
- ¡Obvio no! - gritó Liam con obviedad y empecé a sentirlos muy pesados - Emily... ¡Em! ¡Te estás encogiendo!
- ¡Derek, tú también! - gritó Cora a lo que nos detuvimos frente al hospital - ¡¿Por qué se detienen?!
En respuesta nos sentamos obligándolos a bajarse para luego volver a nuestra forma humana mientras recuperábamos nuestro tamaño habitual.
- Los efectos del símbolo se agotaron... tendremos que pensar en algo desde aquí - dije cansada y en ese momento escuché a los jinetes.
- ¡Al hospital! ¡Ahora! - gritó Adeline y todos corrimos hacia el hospital, solo que antes de entrar Liam se detuvo viendo la ambulancia.
- ¡Liam! - lo llamé justo cuando él entró a la ambulancia para encender la sirena.
- ¡¿Qué demonios haces?! - gritó Theo queriendo apagarla a lo que lo sujeté de la camiseta para alejarlo.
- ¡Ni se te curra apagarla! - grité antes de entrar al hospital junto con él y Liam.
- ¿Quieren atraer a todos los jinetes aquí?
- Es justo lo que quiero hacer... si los Jinetes están aquí, no buscarán a Scott.
- ¿No les importa que nos encuentren?
- Al final lo harán - dije con obviedad.
- Ustedes se irán primero... solo porque estoy contigo... porque mientras estén golpeándolos con el látigo o disparándoles en la cabeza, yo correré en dirección contraria... ¡Estoy de su lado mientras me sirvan!
- ¡Creeme, lo sé! - gritó Liam empujándolo.
- ¡Ya dejen de pelear! ¡Hay que escondernos! - gritó Derek y volvimos a correr dentro del hospital.
***
- ¡Aquí! ¡Aquí! ¡Todos adentro! - entramos a donde Liam mantenía la puerta abierta, ya una vez adentro él puso una camilla contra la puerta, fue cuando noté donde estábamos.
- ¡Oh por...! ¡¿La morgue?! ¡¿Nos trajiste a la maldita morgue?! - gritó Derek.
- Los Jinetes siguen a los vivos... nos esconderemos entre muertos - dijo Liam antes de abrir uno de los cajones encontrando un cuerpo.
- No me meteré en uno de esos - dijo Theo.
- Yo menos - dijo Cora asqueada.
- Yo tampoco - dijo Liam cerrando el cajón.
- Debieron dejarnos en la celda - dijo Adeline.
- Debí dejarte bajo tierra.
- Y yo debí evitar que vinieras conmigo.
- ¿En serio? - preguntó Theo ofendido.
- Sí, en serio - dijo Liam.
- ¿Qué creen que hacía allí abajo? ¿Pasar el rato con mi hermana muerta y pasarla bien recordando los viejos tiempos?
- Creo que te estabas pudriendo ahí - dijo Cora.
- Al fin, tienen razón sobre algo.
- Creo que te merecías lo que te pasó - dijo Liam.
ESTÁS LEYENDO
Volver a casa (STW 3º)
FanfictionLas cosas se complicaran ahora con el regreso de Kate Argent, ambas manadas tendrán que colaborar para salvar a Derek y Emily Hale porque con la llegada de una antigua enemiga también llegarán más amenazas que afectarán la vida de esta familia y de...