Realizza Ciò Che Sogni

9 1 0
                                    

...

X: Y para cuando lo necesitas?

A: Lo antes posible.

X: Esta bien... Dame el nombre para hacerlo.

A: Alessandra Leone

X: Lo tendré para mañana.

(Termina la llamada)

C: Lo tienes?

A: Si, mañana me lo entregan. Terminaron de guardar todo?

M: Si, saldremos mañana en cuanto te entreguen el pasaporte.

A: Esta bien, qué hicieron esta vez para tener tanta prisa y necesitar pasaportes falsos?

C: A ver, te comento, tu querido amigo acá presente -señala a Mauro que se encuentra sentado encima de la valija- no se dió cuenta que la poli le seguía y se puso a vender como si nada. Yo estaba con él cuando el poli nos enfrento y ya sabes lo que sigue empezaron los tiros y acá estamos.

M: Vos te tendrías que estar atento y avisarme. -se levanta molesto de la valija y se acerca a Carlo

C: Claro que no, el que estaba vendiendo eras vos. -se acerca a Pavel molesto- Yo solo me aseguro de que no intenten robarte y además...

A: Ya, callados -interrumpo poniendo mi mano  en medio para evitar un enfrentamiento- y por qué me meten a mi? Mauro, varias veces te dije que era mejor dejar de ser transa y empezar a relacionarte con los de más arriba.

Mauro se queda en silencio y vuelve a sentarse sobre la valija.

C: Posiblemente invetiguen un poco más y eso va a hacer que lleguen a vos también.

A: Mierda.

Camino hasta el colchón y me recuesto.

Desde que los conozco son así, de problema en problema, pero bueno nunca me quejo ya que no cambiaría nada y me da bastante risa.

C: Alessia... Qué piensas??

A: -aún hundida en el colchón- en que son unos pelotudos...

M: peeeeero nos querés

A:-busco la almohada mas cercana que tengo y se la arrojo para que haga silencio- Agradecé que es verdad. Podemos descansar? Mañana va a ser un día largo.

C: Si, intentá. Nosotros vamos a vigilar.

A: Ok, levantame en 4 horas y les hago el cambio.

M: Ok... -me mira- Gracias y perdón...

A:-me siento y lo miro- Sabes que no tenés por qué, tarde o temprano iba a pasar. Descansen, nos vemos en un rato.

C y M: Descansa.

Fratelli: Finche Le Morte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora