ya sabemos que pasara

7 1 8
                                    

Las chicas llegaron a su nueva escuela.

Matsuru seguía leyendo su libro mientras que Joshi intentaba escapar siendo detenida casi siempre por Atsumy y de ves en cuando por Matsuru.

Entraron a la escuela y preguntaron un par de direcciones para poder llegar con el director.

Joshi la cual había desistido de escapar miraba a todos lados con aburrimiento mientras se dirigían a la oficina del director, en ese momento vio a una persona que conosia desde antes y le hizo señas a las chicas para que miraran también - Chicas miren, hay esta Hina, vamos y le pedimos direcciones para ir a la oficina del director y así le hacemos platica.

Las otras 2 chicas estuvieron de acuerdo con el plan de su amiga y se hacercaron a Hinata - Hola, disculpa pero de casualidad no sabrás como llegar a la oficina del director? - Matsuru se quedo mirando a la chica luego de preguntarle y la chica sonrió y dijo - claro que se donde esta, son nuevas verdad? Si quieren las puedo giar - Atsumy le agradeció a la chica por su oferta y la acepto.

Por el camino hiban hablando con Hina, se estaban presentando y conociendo hasta que Joshi hizo la pregunta que las otras chicas querían hacer - Hina, quieres ser nuestra amiga? - Hinata asintió alegre por su propuesta y cuando estaban casi por llegar solo se pasaron sus números y se despidieron frente a la puerta del director.

*20 minutos después*

Salían las 3 chicas de la oficina el director muy dignas luego de haber sobornado al director para que las dejara en el mismo salón de takemichi, fue fácil, solo pusieron un poco de dinero en su mesa y estaba todo listo.

Entraron al salón y fueron presentadas ante todos los estudiantes, vieron a takemichi y se sentaron las 3 juntas frente a el, esperando a el momento perfecto.

Luego de las clases siguieron a takemichi hasta su encuentro con kiyomasa, las chicas no eran débiles, ellas se estuvieron preparando por mucho tiempo mientras planeaban todo esto, aunque había un problema, la única que podría demostrarlo seria Atsumy ya que las 2 pelinegras el día que conocieron a los chicos se hicieron las debiles, pero a pesar de eso algún día tenían que demostrar su fuerza, su excusa seria que les enseño Atsumy, pero por ahora no podrían hacerlo.

Seguían y seguían a takemichi hasta que llego a un lugar donde hacían apuestas.

Se quedaron viendo como kiyomasa hacia de las suyas hasta que quiso golpeear a takemichi, en ese momento intervinieron.

Atsumy le reclamaba a kiyomasa y de ves en cuando esquivaba sus golpes, mientras que las otras 2 chicas que tenían que fingir se acercaron a takemichi para ayudarlo.

En un momento Atsumy con su temperamento no pudo soportar más a kiyomasa y le dio un fuerte puñetazo en mandibula que lo dejó en blanco por unos minutos.

Cuando despertó estaba furioso y en el momento en que hiba a golpear a Atsumy y esta lo hiba a esquivar una voz los interrumpió.

Todos miraron y pudieron observar como entraban a la escena mikey y draken.

Mientras ellos caminaban por el lugar  todos incluido en antes nombrado kiyomasa se arrodillo ante ellos, execto por las 3 chicas que ahora estaban junto a takemichi, mirando como draken golpeo a kiyomasa y mikey se acercaba a ellos.

Cuando mikey llego les sonrió y les dijo que ahora serian sus amigos, pero fue tan random que hasta las chicas que sabían que hiba a pasar tuvieron na gota estilo anime.

Ustedes son solo para nosotras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora