capitulo 36 amor reconciliacion de hermanos y sirius sale de askaban

233 14 31
                                    

(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y estamos en el capitulo donde vemos a los demas personajes osea fuera de la historia de la camara secreta el prisionero eso osea vemos los demas ships y bueno espero los disfruten y que apoyen mucho jeje uwu bueno ahora si empecemos con el capitulo )

narradora: sirius por fin logro salir de askaban por mala suerte no podia ir a ver a su sev por que seria encontrado a si que despues de esperar un poco a que revisaran la mansion black fue hacia haya donde se encontro con su hermano regulus por otro lado james y lili habian despertado y tom y narcisa los estaban poniendo al corriente y por otro lado en la casa de los weasley las cosas iban bien pero no tanto sobre todo cuando artur se encontro con ethan y entonces ...

regulus: '' amenazando a sirius '' SOLO TE ADVIERTO QUE SI LE HACES DAÑO A SEV DESEARAS ESTAR EN ASKABAN POR QUE YO SI TE ARE PASAR UN INFIERNO 

sirius: okey okey lo capto hermano pero tranquilo lo cuidare y lo amare '' da su palabra ''

regulus: mas te vale igual tambien puede ser un comienzo para nosotros no confio totalmente en ti pero estoy dispuesto a que volvamos a tener esa relacion de hermanos '' cruzado de brazos ''

sirius: la verdad yo tambien esperaba eso no fui el mejor el mayor del mundo pero de verdad me gustaria compensarlo y ser mejor hermano contigo reg '' le da un abrazo ''

regulus: eso lo veremos despues si igual que bueno tenerte de vuelta '' sonrie ''

sirius: igualemente me alegro de verte (piensa: menos mal los demas lo revivieron ) '' sonrie ''

en san mungo ...

lili: no se que decir todo esto es mucho que procesar '' en shock ''

narcisa: tranquila pronto lo entenderas '' sonrie '' ahora solo falta que les quiten algunos hechizos y pociones que tienen en sus sistemas y a si podremos ir a la mansion potter donde se quedaran mientras todo esto acaba '' sonrie ''

james: pero y ustedes? '' sobre todo viendo a tom ''

tom: yo me quedare con ustedes pero narcisa aun tiene que divorciarse de lucius '' explica ''

mas tarde ....

lili: aproposito que sucedio con mi hermana que yo recuerde cuando yo tenia magia nos llevavamos bien y ella tambien tenia '' confundida ''

narcisa: eso es por que a tu hermana le bloquearon su magia pero tranquila el hijo de potter esta en eso '' sonrie cruzada de brazos '' bueno ahora tengo que irme nos vemos linda '' le besa la mejilla y se va ''

lili: '' leve sonrojada ''

james: al parecer tu crush de el colegio si te ara caso '' sonrie picaro ''

lili: callate a menos que quieras que revele frente a ya sabes quien de lo mucho que lo amabas '' frunce el seño ''

james: okey okey me cayo '' nervioso ''

en la mansion malfoy ...

lucius: '' llegando a la mansion y entrando a la sala '' ciccy ya llegaste ? ... '' en shock ''

remus: hola lucius '' sonrie acercardon se a el ''

lucius: lupin? que haces a qui en mi casa '' frunce el seño '' 

remus: solo vine a verte lucius ademas vengo a decirte que te amado desde siempre y no pienso renunciar a ti '' lo acorrala ''

lucius: que!? lupin sueltame narcisa esta por llegar y draco esta en su cuarto '' leve sonrojado '' (piensa: lo sigo amando pero despues de lo que estoy haciendo no creo que merezca estar con el ... ) '' trata de separarlo ''

remus: se que tu no la amas solo la vez como una amiga yo te amo lucius y luchare por ti '' lo besa ''

lucius: '' en shock sonrojado '' 0//0

narcisa: '' oculta viendo todo saca todo '' (piensa: siii yaoi gratis ) 

lucius: '' se separa '' por favor hablo en serio lupin '' sonrojado ''

remus: bien pero volvere por ti '' le guiña un ojo le besa la mejilla y se va ''

lucius: ahg '' sonrojado tocando su mejilla '' (piensa: por que mi vida tuvo que ser a si ....) 

en la madriguera ...

molly: '' haciendo la comida pensativa '' (piensa: ultimamente vienen recuerdos raros a mi de cuando estuve en hogwarts como una vez que bellatrix me ayudo a recoger mis libros que se me cayeron por que un compañero me empujo ... ) '' confundida ''

artur: (piensa: no se por que ultimamente me llegan recuerdos de mi con nott llevando nos bien y sobre todo una vez que hicimos un proyecto incluso estamos riendo ... ) '' confundido mientras lee el diario ''

ginny: '' viendo los '' (piensa: espero que pronto se den cuenta ) '' suspira ''

ron: bill y charlie vienen mañana de visita '' sonrie ''

todos: '' sonrie y celebran ''

fin capitulo 36 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3 


harry potter una nueva vida yaoi y yuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora