Pasaron 100 años y la guerra de las tres facciones seguia incluso despues de sellar a los dragones celestiales que iniciaron su batalla en medio de la guerra.
También runeas gremory la niña que blood stalk rescató expandio mas su clan para despues dormir durante un tiempo pero desperto para conocer al nuevo heredero que se llamaba sirchet gremory. Sirchet era un soldado muy fuerte y mas por su poder de la destrucción que heredó de su madre.
Lucifer seguia con la idea de derrotar a su padre,pero las tres facciones quedaron mal despues de sellar a los dragones celestiales.
Azazel y los angeles caidos se retiraron de la batalla pero kokabiel queria seguir luchando pero por órdenes decidio aceptar a regañadientes.
Lucifer tambien habia tenido un hijo al que llamo risevim lucifer. Tambien sus compañeros tuvieron decendientes.
Mientras elohim queria que lucifer se detuviera de una vez. Elohim no tuvo más opción de ponerle fin a esto.
Elohim ahora estaba frente a frente a lucifer junto con beelzebut y asmodeus.
Lucifer:*sonrie*por Fin sere el dueño de este mundo
Elohim:Lucifer tu solo no podras tomar este mundo ya que debes saber que siempre hay seres superiores a nosotros y no todos tienen piedad con arrogantes
Beelzebut:para eso necesitamos primero ganar territorio y el cielo sera uno de los primeros
Asmodeus:*riendo*Ya quiero ver la cara de tus hijos al ver que moriste
Los tres se lanzaron a elohim y este disparo una lanza de luz a una velocidad sorprendente que le hizo perder un brazo y una pierna a los maous.
Lucifer:¡maldición no moriré a manos de un viejo!
Los tres usaron lagrimas de Phoenix y recuperaron las partes perdidas. Pero cuando se levantaron vieron a elohim en el suelo sin vida alguna.
Beelzebut:¿esta muerto?
La verdad era que cuando elohim sello a los dragones celestiales su tiempo de vida se redujo demasiado y elohim planeaba matar a los maous y luego morir.
Asmodeus:¡maldita sea al final no lo matamos!
Lucifer:*sonrie macabramente*¿que importa?el esta muerto ahora solo debemos tomar el cielo como nuestro
Beelzebut:tienes razón
Pero cuando se hiban a acercar al cuerpo del dios biblico alguien aparece en frente de ellos.
Blood stalk:No permitiré que manchen el cuerpo de un gran hombre con sus manos de demonios
Lucifer:*enojado*¡blood stalk!
Asmodeus:hasta que apareces pero bueno sin duda es nuestro día de suerte
Beelzebut:no sólo elohim esta muerto,tambien recuperaremos las botellas
Blood stalk solo bostezo algo que enojo a los maous y el primero que hiba a atacar era beelzebut. Pero no duro mucho ya que stalk saco un rifle y le disparo 2 veces a la cabeza.
Beelzebut cayo muerto y asmodeus enojado lanzo hechizos demoniacos pero stalk con su mano lanzo un Tajo de luz roja pero no había ninguna magia en ese ataque y destruyo los hechizos.
Blood stalk:*aburrido*si que es deprimente tu hazard level es de 4.2 pero como solo dependes de la magia no eres capaz de hacerte fuerte en otros aspectos
Asmodeus:¡solo dices cosas sin sentido porque vas a morir aqui!
Pero stalk aparece en un segundo al lado de asmodeus y de un golpe lo hace desaparecer.
Lucifer estaba sorprendido y molesto,ya que sus compañeros fueron derrotados fácilmente y lo peor ese sujeto no poseia magia. Por mucho que se concentraba no podia sentir ninguna gota de magia sin duda ese tipo no era normal.
Lucifer:¿qué eres monstruo?
Blood stalk:tus elogios no te salvarán lucifer pero bueno atacame con todo pero no importa no te servira
Lucifer:*enojado*¿por qué?
¡HAHAHAHAHAHAHAHA!
Blood stalk reia sin control mientras se agarraba su panza.
Blood stalk:*tratando de no reir*porque eres ......muy débil
En eso lucifer elevó su aura como nunca antes ¿como ese sujeto sin magia se atrevió a decirle debil?
Lucifer:¡YO NO SOY DEBIL!
Lucifer saco una espada envuelta en poder demoniaco y se lanzo a blood stalk. Pero este uso su rifle para bloquear el ataque y desviarlo.
Blood stalk:¡mucho mejor hazard level 4.8!
Blood stalk bloqueaba los ataques de la espada con su rifle. Lucifer estaba sonriendo ya que tenía la "ventaja" pero en un momento stalk desaparecio.
Blood stalk:*detras de lucifer*me divertí contigo lo abmito pero veo que llegaste a tu limite para crecer asi que Ciao
La mano de stalk aparecio energia roja pero tomo la forma de una cuchilla y le corto la cabeza a lucifer.
Con lucifer y elohim muertos la guerra acabo por fin pero los angeles sin su padre el sistema del cielo ya no funcionaría como antes.
El inframundo estaba buscando a sustitutos para los maous ya que ellos necesitaban un nuevos lideres que dirijan a los demonios ahora que solo quedaban 32 clanes demoniacos.
Pero en algún lugar del planeta habia una caja que comenzo a brillar muy fuerte.
Sin duda una lucha mas grande que la guerra de las tres facciones hiba a comenzar muy pronto.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Un blood tribe que quiere una vida
Fiksi PenggemarEsta historia es de evolt pero una diferente ya que este evolt es diferente al que conocemos pero bueno se me ocurrio hacer este fic ya que me gusto la idea y espero que les guste a ustedes