Desde mi regreso supe que me había enamorado de los chicos y ellos de mí, Aegon me lo había demostrado dejando de lado su rivalidad con los chicos por mí, Aemond me lo había demostrado trayéndome la cabeza de su amante, Jace jurándome su lealtad sobre su madre y Luke engañando a su esposa a la cual le tiene mucho aprecio, por mí.Ellos han sido un pilar muy importante en mi vida, ellos me mantienen con vida, sin ellos yo no podría hacer nada, no podría vivir si no tenía a alguno de ellos, me había aferrado tanto a ellos que me daba miedo, miedo que en algún momento alguno de ellos...se canse de mí.
Deje mis pensamientos de lado y me centre en aterrizar con cuidado, había salido a volar con mis dragones, adoraba volar con ellos con esta temperatura, no negaré que me congelaba cuando tomábamos altura, pero la vista era magnífica, Valía la pena, además, a mis dragones les encantaba volar, ellos eran algo inquietos por lo que no podían estar mucho tiempo sin volar y menos con este hermoso clima, ellos lo amaban casi o más que yo.
Cuando baje me encontré con Rhaenyra, no negaré que me desconcertó verla allí, no es que no me guste su presencia, pero me resultaba raro, ella odiaba estos climas y el hecho que haya salido del castillo me confundía.
−Nyra, que sorpresa verte aquí, si bien tengo entendido odias este clima−dije mientras me quitaba mis guantes, ella me dio una corta sonrisa.
−si, pero necesitaba hablar un tema contigo urgentemente−muy pocas veces se veía seria a Rhaenyra, yo confundida asentí en respuesta.
−está bien, podemos conversar en un salón, nadie va allí y podremos tener privacidad−Ella asintió y comenzó a seguirme, el salón se encontraba lejos de las habitaciones, los lugares públicos en resumen−aquí es, toma asiento.
Rhaenyra observó la sala con detenimiento, si bien no era usada ni nada de eso se encontraba en perfectas condiciones, estaba limpia y bien ordenada.
−y bien?, de qué querías hablar
−oh sí−dijo recordando el por qué estaba acá−mira Daenys, no me malentiendas, yo amo a mis hijos con todo mi corazón y amor verlos felices, pero la forma en la que lo están haciendo no es la correcta−hablo tomando mis manos entre las suyas, presentía a donde quería llegar−se que sabes a qué me refiero, están engañando a sus esposas contigo, están dejando de lado todo lo que le eh enseñado, por ti, se que se aman los tres, pero esto no puede seguir, por el bien de ellos, aléjate.
−lamento informártelo Rhaenyra, pero esa no es tu decisión, ellos están lo suficientemente grandes para tomar sus propias decisiones−dije de forma abrupta y dura, no me había gustado para nada sus palabras−no me alejaré de ellos, ya es demasiado tarde para eso.
−Nunca es demasiado tarde Daenys, piensa en lo que pueden pensar de ti si se llegan a enterar−dijo Rhaenyra, podía ver lo desesperada que se encontraba−estás arruinando el matrimonio de mis hijos, piénsalo detenidamente Daenys, no eres más que su amante.
ESTÁS LEYENDO
°[𝑨𝒆𝒕𝒆𝒓𝒏𝒖𝒎]°
Hayran Kurgu𝐀𝐞𝐭𝐞𝐫𝐧𝐮𝐦/.𝑷𝒓𝒐𝒗𝒆𝒏𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒅𝒆𝒍 𝑳𝒂𝒕í𝒏 𝒄𝒖𝒚𝒐 𝒔𝒊𝒈𝒏𝒊𝒇𝒊𝒄𝒂𝒅𝒐 𝒆𝒔 "𝑷𝒂𝒓𝒂 𝒕𝒐𝒅𝒂 𝒍𝒂 𝒆𝒕𝒆𝒓𝒏𝒊𝒅𝒂𝒅" 𝒐 "𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒕𝒐𝒅𝒂 𝒍𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂" ━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━ (𝐋𝐮𝐜𝐞𝐫𝐲𝐬 𝐕𝐞𝐥𝐚𝐫𝐲𝐨𝐧 𝐱 𝐨𝐜 𝐅𝐞𝐦𝐚𝐥...