🐥Felix🐥
Estábamos en una gira cuando tuve la señal de prolemas, Seungmin estaba muy silencioso y eso me preocupaba ¿A quién no?
-Seungmin - lo seguí, habíamos llegado de una presentación y él se había ido directo al cuarto antes de cenar, me sorprendí cuando cerró la puerta en mi cara - oye - no podía enojarme, mi preocupación era mayor - anda, abre la puerta, además este también es mi cuarto - lo escuché soltar una palabrota y reí un poco - ¿Me dirás qué es lo que pasa? - me senté en mi cama mirándolo - en el concierto estuviste bien, pero estabas muy serio, y ahora estás enojado.
-No estoy enojado - giré los ojos, era evidente que si estaba enojado, o más bien furiso, estaba sentado, abrazando su almohada y no me miraba, tomé mi almohada y se la arrojé - ¡OYE!
-¿No enojado? - levanté una ceja - me habrías regresado el golpe con la almohada si estuvieras normal, anda, dime qué pasa - me levanté y me senté a su lado - ¿O quieres que llame a los chicos y que a la fuerza te saquemos la información? - el negó - ¿Me dirás? - lo vi asentir y me quedé esperando, sabía que le tomaría unos minutos poner sus pensamientos en orden.
-Llevo unos meses saliendo con alguien - Me sorprendí, ¿Cómo? Si casi no teníamos tiempo, si, paseábamos en el día, pero casi siempre estábamos todos juntos, ¿Quién era? ¿Cómo se veía con esa persona sin que nos diéramos cuenta? - y yo... estoy algo inseguro de... lo que está pasando - se acostó mirando el techo dejando sus piernas colgando de la cama - yo, no se si - me asusté al ver que se tapaba el rostro y comenzaba a llorar - no se si él siente lo mismo.
-Hey Minnie - me acosté a su lado y lo abracé, dejaría para después la identidad de esa persona, no me sorprendía que fuese un "el", Seungmin me había contado años atrás sobre su orientación sexual, era algo que no podía saberse, sobre todo porque no era el único en el grupo - creo que lo mejor sería que hables con él y le digas como te sientes - lo sentí negar en mi pecho, se había aferrado a mi y seguía llorando, me partía el corazón verlo así - cachorro, si te hace sentir así de mal no merece tu amor - acaricié su cabello.
-Quizás estoy exagerando - su voz se escuchaba apagada, me dolía demasiado - pero es que verlo así - se quedó en silencio.
-Chicos ya llegó la cena y - Han abrió la puerta y nos quedó mirando, por su rostro noté que iba a decir algo fuera de lugar hasta que escuchó los sollozos de Seungmin y su sonrisa se desvaneció - Minnie - se acercó preocupado - ¿Qué le hiciste Félix? - negué, no era momento para una broma, el lo entendió de inmediato - ¿Qué pasó?
-Seungmin no se siente bien, dile a los chicos que luego iremos - pedí, el asintió y salió del cuarto cerrando - Seungmin, ¿Quieres hablar de ello? - el se quedó en silencio, poco después la puerta se volvió a abrir, Han había regresado y traía una botella de agua - Han volvió - le informé a Seungmin que solo asintió.
-¿Alguien te hizo algo? - Han se sentó al otro lado de Seungmin y acarició su cabello - vamos, dinos quien fue y lo haremos papilla - Seungmin soltó una suave risa.
-Dudo que puedan contra él - Susurró y me soltó para sentarse y limpió su rostro con un pañuelo que Han le entregó - gracias.
-Pues le digo a Changbin y a Bangchan y ellos si podrán - destapó el agua y se la entregó a nuestro amigo, no me pasó desapercibido el estremecimiento que le dio cuando escuchó el segundo nombre, mi boca se abrió, sorprendido me quedaba corto, Han me miró confundido, el no había escuchado sobre Seungmin saliendo con alguien - ¿Qué te pasa Félix? sabes que es una broma, no golpearía a nadie, pero si puedo poner laxante en su comida .
-Fue Bangchan - miré a Seungmin ignorando el comentario de Han - él es el "él".
-¿Él es el él? - Han nos miraba confundido - necesito el contexto.
-Lo voy a matar - me levanté y sentí la mano de Seungmin sujetar mi brazo - ¿Minnie?
-No Félix, por favor - Me senté nuevamente y solté un suspiro.
-¡Pero el hizo que estés llorando! - Han me miró aún confundido. negué - no es mi secreto, no puedo contarlo.
-Estamos saliendo - la voz de Seungmin fue un poco más alta que un susurro por lo que Han apenas pudo escucharlo - y hoy - se tapó el rostro suspirando con fuerza para no llorar - él.
-Mierda, esto es por Changbin - volví a abrazarlo - solo estaban tonteando, como hacemos en todos los conciertos - Changbin había estado muy "amoroso" con Bang Chan, pero siempre hacíamos esas cosas en los conciertos, aunque esta vez a Binnie se le había pasado un poco la mano - deberías ir a hablar con Bang chan, el intentó hablarte en todo el camino - El asintió - ahora - hice que se levantara y lo hice caminar, miré a Han, esto era una verdadera bomba, solo esperábamos que no nos explotara encima.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué importa lo prohibido?
RandomLa relación de Bangchan y Seungmin es prohibida, y por lo mismo, un secreto que solo los otros 6 chicos saben, pero, ¿Cómo ayudarles a ocultar lo evidente? Y lo más importante, ¿podrán seguir sus carreras con "calma" después de una estridente notici...