La sorpresiva aparición de tanto del padre de Vicente y de Igneel fue una sorpresa para los espectadores en la cual se veía como Acnologia y Igneel lanzaban sus Rugidos mientras Ultraman que era el padre de Vicente estaban peleando.
Los dos padres estaban peleando contra el dragón que amenazaba a sus hijos, y nadie podía imaginar de lo que estaban viendo.
- Ese es... Tu padre.. - Lucy pregunto si ese ser humanoide que estaba enfrentandose junto a Igneel era el padre de Vicente.
- Es mi papá.... - Dije mientras solo podía soltar Lágrimas en ver a mi papá convertido en Ultraman luchando junto a Igneel contra Acnologia.
- El.... Estaba dentro.. de ti... Porque.. ahora.. - Juvia estaba sorprendido pues ella vio que tanto Igneel y Ultraman estaban adentro de sus hijos, Igneel enNatsu y Ultraman (Jonathan) en Vicente.
- ¡Gajeel! ¿Podría ser que tú también? - Levy veía a Gajeel si el también podría.
- El marido se detuvo.. - Gajeel dijo ya que el marido que estaba teniendo se había detenido.
Por otro lado.
- ¿Estás bien, Rogue? - Sting volteo a ver a Rogue si se encontraba buen después de que ambos tuvieran esa sensación tan extraña que habían sentido.
- Si... Lo más importante ahora, ¿Dónde está ese hombre con el libro? - Rogue hablo de que se encontraba bien pero ahora se vio que Mard no estaba, parecía que el se había oído.
Con Wendy.
- Wendy... Que fue ese malestar.. - Dijo Charles preguntadole a Wendy sobre lo que había tenido pero ella y Wendy estaban viendo la pelea que se estaba llevando acabo.
- No... Charles esto es.. - Wendy no podía decir nada ya que ella como todo los espectadores veían a dos dragones y a un ser humanoide pelear.
Los otros integrantes del gremio podían ver a Acnologia pelear con otro dragón y con un ser humanoide en la cual ese ser humano que volaba lanzaría como una especie de esfera de luz como para tratar de cortar a Acnologia y pelear junto a ese otro dragón.
- ¡Un dragón!
- Hay otro más.. pero que es esa cosa humana.
- ¡Hey! El otro dragón y esa cosa están peleando con Acnologia!
- ¡¡Que demonios!!
- ¿Están de nuestro lado?
Con Erza.
La propia Erza y Kyouka estaban viendo también la pelea y solo podían limitarse a observar.
- Un dragón de flama, y un ser humano que puede volar. - Dijo Happy observando al otro dragón y a Ultraman.
- No puede ser.. - Erza quedó pues ella no podía imaginar lo que estaba viendo.
- ¡¿Que...?! ¿Que está pasando? Mard Geer-sama.. - Kyouka incluso estaba sorprendida y no sabía que pasaba y entonces se preguntaba que era lo que hacía Mard.
Hablando de Mard el cual solo se quedaba viendo el espectáculo con una sonrisa viendo algo interesante ver a Acnologia pelear con otro dragón y con un ser humanoide.
- Las alas de la oscuridad, Acnologia. El rey de las flamas, Igneel.. y ese otro ser que no se cómo llamarlo... No existe ninguna manera de que yo dejé que se metan en el camino de mis planes. - Diría Mard con una sonrisa de ver a los dos dragones mencionados y a Ultraman pelear pues sabía que estaban entre el medio de sus planes. - He hecho algunos ajustes a los planes... Los que van a ser borrados serán ustedes, los olvidados.. - Mard pondría una mano en la cara como dejar ver qué este hizo cambios de quienes van a desaparecer son los que llama, los olvidados.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail: Godzilla Rise Of The Beast.
FanficLucy Heartfilia, una joven manga de 17 años de edad especializada en la magia de espíritus celestiales, huye de su casa y viaja al reino de Fiore para cumplir su sueño de unirse a un gremio de magos. En el camino conoce a Natsu Dragneel, un joven qu...