Prólogo

2 0 0
                                    

No era muy sociable en mi colegio, mientras que las demás chicas se vestían y maquillaban para impresionar, Yo solo me ponía lo que sea que encontrará primero. No me importaba mi desordenado pelo castaño ni mis ojeras por no dormir bien.
Una mañana del martes, me levanté como de costumbre.

-Ay! Como quisiera estar muerta!- Dije mientras me levantaba el despertador

Me cambie con lo que encontré y baje a la cocina donde mi madre ya me esperaba.

-Michelle apúrate llegas tarde..otra vez!- me dijo con un tono un poco molesto.

-si..buenos días a ti también mamá- le dije con una voz desanimada y cansada.

- Lo siento cariño- me dijo con una voz relajada para luego seguir con la voz molesta. - pero siempre te levantas tarde!

-si ya lo se mamá, lo siento ¿si? - le dije de mal humor.

Mi madre siempre fue muy extricta con mis estudios y deberes, no era de extrañar que me regañase por levantarme tarde.

Ya en la preparatoria, me dirijí a mi casillero a sacar los libros para la clase de literatura. Como odio esa clase prefiero mil veces ir a matemáticas que a esa clase!

-Hola!!- Una voz me sorprendió por detrás

-Ah! Roxi!!- le dije un poco molesta, Roxi era mi mejor amiga desde el 9 grado aunque aún no me acostumbrado a su manera tan "particular" de saludar

-Lo siento! Jsjsjs- me dijo con un tono un poco burlón
Ella era irritante...pero era una gran amiga un poco pequeña de pelo corto y morena muy deportista y competitiva, siempre la veías en el estadio principal de la preparatoria.

-Oye te tengo un mensaje!- me dijo mientras sacaba un papel medio arrugado del bolsillo.

-A sí?- le dijo con un una voz de curiosidad finjida, Claramente era de Ryan. El chico que me a estado intentando conquistar desde 1 año de preparatoria.

-Si es de Ryan...paso!- le dije segura de quien era.

-Ou Vamos! porque no le das una oportunidad?- Me dijo Roxi con un tono de pena por el chico.

-Porqué el no es mi tipo! Y tu sabes lo que pasó cuando me confesé a alguien!- Le dije recordando aquel día de mi confeción de amor

Era en invierno... El chico de llamaba Marck era mi crush desde niños. Y un día me desidi a confesarme. El sobrepasaba mis expectativas era perfecto... amenos para mi

Entonces se lo dije....

-Qué?? Yo te gustó? Y tu quien eres??
Además no eres mi tipo no me gustan las chicas "tímidas y sin decisión propia"

Esa frase se repetía y repetía en mi cabeza ese día quería llorar pero me vería muy débil...

- Hay ya lo sé Michelle! Pero no puedes sufrir por eso todo el tiempo!!
Recuerda esto: "sufrir es parte del amor" si no as sufrido por amor eso no era amor.- me dijo como consolandome

-Mm...- me quedé pensativa...

-RIIIIIIIIIIIIIIN!!!!- sonó el timbre que indicava la entrada a clase

Ella me dijo -Piénsalo Michelle...- mientras se dirijia a su clase.

Este a sido el prólogo si les interesó pueden dejar su opinión estaré trabajando en capítulos nuevos todos los viernes espero les allá gustado!! ;)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Descubrir el verdadero amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora