📝el último mensaje 📝Capitulo 1.
Marinett
Me encontraba saliendo del otro cuando ví a Luka el era mi mejor amigo y el que me cubría en este romanse me llevo a casa luego se fue.
Luego Félix me llamo.Félix; hola amor.
Marinett; hola mi amor llégate bien??
Félix; si ¿Y tú?
Marinett; bien
Félix; me alegra marinett.
En eso Adrien entra a la avitasion de Félix. El ola sospechaba sobre lo nuestro así que no podía arriesgarme así que colgué.
Adrien; *le quita el teléfono* ¿Porque le dices mi amor a mi novia? *Mirando la llamada*
Félix; me equivoqué.
Adrien; *lo golpea* alejate de ella*
Brignett; *entra en ese momento* ¿Que te pasa?
Adrien; no te metas. *Se va enojado*
Bueno meses después Adrien seguía sospechando pero a Félix no le importaba. El siguió viendo a marinett.
Félix; *besando su vientre* te amo marinett.
Marinett; yo también. Ahh. *No podía creer que estaba comiendo con el en la misma cama que dormía con su esposa. Lo bueno es que no ahí nadie en la casa ni su esposa ni Adrien ni sus tíos.*
Félix; ah eres muy linda. *Se corre dentro de su querida marinett* era será la última vez marinett.
Marinett; ¿Por qué? *Recostada en su pecho*
Félix; brignett me a dicho que está embarazada.
Marinett; ¿Y?
Félix; no quiero ser un mal padre. Además Adrien es mi primo bueno casi como mi hermano. No me siento feliz asiendo esto con su novia.
Marinett; ¿Y si te digo que también yo estoy embarazada de tí?
Félix; talvez es de Adrien.
Marinett; no el y yo solo emos estado juntos 1 ves y fue ase 1 mes y yo tengo 3 semanas.
Félix; está bien pero sale creer que es suyo.
Paso tiempo Adrien creía que el bebé era de el pero como eran menores de edad el no iba con ella al doctor. Solo iba ella y Félix abeses IVA con ella a escondidas. Ellos se casaron un matrimonio legal nada más. Félix nunca IVA con brignett solo con marinett. Pero un día ella le reclamo.
Brignett; eres un tonto no vas con Migo al doctor núnca.
Félix; mi amor sabes que tengo mucho trabajo. Pero te prometo que la próxima iré. *La besa*
Brignett; *le corresponde. Luego el la acuesta en la cama y la desviste luego entra en ella y se empieza a mover luego que ambos terminan de eso se duermen* te amo.
Al día siguiente.
Luka; eso que estás asiendo no terminará bien marinett. Más porque le dijiste que el bebé es suyo solo para que no te dejar y sabes que es de Adrien.
Marinett; si pero lo Ise sin pensar yo no quiero perderlo sabes que soy capaz de matar a su mujer por tal de estar con el.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
📝el último mensaje 📝
Random📝El último mensaje📝 Marinett. Nunca me avía puesto a pensar en tener novio menos que fuera alguien casado. Tenía como 15 años el tenía 20 su esposa brignett tenía 19. Yo recuerdo que lo conocí en su boda. Simplemente abavamos mucho me enamore tant...