El chico dejó caer a el lastimado Rubius, se quedó estático, sus ojos se movían de lado a lado, empezaba a marearse, pero por alguna razón sentía que no era malo.
Un dolor se empezó a hacer presente en su cicatriz, y de repente, estaba muy molesto.
Miro a Alex y Staxx, quién ahora mismo se enfrentaban a Mangel y Luzu...
Ellos se estaban interponiendo en su camino.
Saco su espada, sus ojos desorbitados por la irá, se encontraba temblando con odio... Y desde ahí no sabe que pasó, hubieron unos momentos dónde no sabe que pasó, cómo una especie de laguna mental.
- Big Q... Big Q... Tu .... Big...¡Quackity! ¡Quackity detente! - esa voz, era Luzu.
Miró hacia el frente; él, apunto de matar a Staxx con un golpe final; Luzu, tomando su mano para que no lo haga, miró a su lado; Mangel luchando contra Alexby para proteger a Rubius.
Hizo una mueca, por alguna razón le molestaba mucho que lo detuvieran.
- ¡Sueltame! - dijo sério.
- ¡Quackity lo mataras!
- ¡Exacto! ¡Eso haré! - se alejó de Staxx, y atacó a Luzu haciendo un corte profundo en su mano - ¡Y si me detienes acabarás igual!
El chico de orbes rojos se quedó estático, con los ojos muy abiertos, dio un paso atrás tomando su mano para evitar que cayera demasiada sangre, sin mucho éxito.
-¡¿Porque sabes qué luzu?! ¡Hay veces en- los que ser un dulce chico- solo te hace ser idiota! ¡Dejando que todos te tomen por idiota! ¡Ellos te matarían!-¡Ellos te traicionaron! ¡¿Qué más da?! ¿¡Porque importan!?
Los ojos de Luzu parecían que no daban más, estaba tan sorprendido por esas palabras, que le empezaban a traer recuerdos....
~
- p-pero Willy....- ¡Nada de peros Luzu! ¡¿No te das cuenta?! ¡No les importas! ¡TODO POR SER UN IDIOTA CARAMELO!
- y-yo de verdad... Quería ganar...
- ¡Pues no parece! ¿Sabes por qué ganó Lolito y no tu?
-....- eso fue como una apuñalada en el pecho para él, y Willyrex lo sabía, había hecho de todo para ganar eso, un sueño que juro cumplir, a su madre...
Su madre, una mujer siempre sonriente y dulce, se acababa de divorciar de su esposo, dejando a uno de sus hijos con él y quedándose con la custodia de otro, Luzu.
Luzu siempre escuchaba a su madre hablar de su mayor sueño, ser alcaldesa, ella solía hablar de como podría haber salvado a la familia si hubieran tenido más dinero, y tal vez... Solo tal vez, su padre y su hermana estarían ahí.
Eso ponía triste al niño, cuando ella enfermo, Luzu, su hermana y su padre estuvieron ahí, eso fue el último en entrar, verla ahí recostada pero aún con su hermosa sonrisa, Luzu prometió ser alcalde, para unir a su familia de nuevo, su madre, con una sonrisa solo dijo "eres mi mayor orgullo ... Sé que lo harás" y después un agudo sonido lo alertó de que su madre ya no estaría ahí con él, jamás.
Después de eso, él se mudó con sus padre, y su hermana Lana, no era que no le cayeran bien, solo extrañaba a su madre.
No se hizo muy apegado a ellos, pero después de un tiempo, conoció a alguien, Willy, un chico amable del que se había hecho su mejor amigo.
Ellos siempre estaban juntos, y a él le había contado todo, lo de su madre y lo de su promesa...
El porque quería ser alcalde...
Le había contado todo...
Y él....
Él solo decía eso ...
Lo culpaba...
Lo responsabilizava....
Se enojaba por ser la persona que su madre y padre de enseñaron a ser...
Se burlaba en sus memorias...
"¿No puedes ser como Lolito?" A su madre no le hubiera gustado eso...
Pero a él no le importaba...
-... ¿Por qué? - respondió después de lo que parecía una eternidad, la irá formándose en su interior.
- porqué el si es alguien que vale la pena ... - y eso dolió... Dolió tanto, siempre había intentado ser alguien mejor... ¿No lo logró?
- ¿Q-qué? - habló anonadado.
-...- el chico se relajó y suspiró - sé que te importa esto, pero es el sueño de tu madre, tú no eres ella, no vale la pena esto, estás sufriendo por ésto, tu... Tu no sirves para esto, no estás hecho para ser alcalde, te falta actitud, ser amable es lindo, sí, pero inútil si quieres mandar ... No puedes ser un líder... Eres inútil para ser alcalde, eres demasiado dulce... Solo sufrirás...
-... Tu....
- Luzu, no reviviras a tu madre así... - el chico retrocedió un poco con los ojos como platos, aturdido por lo dicho - ésto no la traerá de vuelta... Déjalo ya... Este sueño es inútil...
Luzu siguió retrocediendo, hasta que alcanzó a tomar algo, con el odio y la irá a flor de piel, y con su pala golpeó la cabeza de Willy.
Él otro cayó al suelo desorientado, se acercó, pero no se detuvo.
- ¡Cállate! ¡Cállate! ¡CÁLLATE! - gritaba una y otra vez mientras golpeaba su pala con la cabeza de el otro.
- L-Luzu... Detente.... E-es por t-tu bi-
- ¡¡¡CÁLLATE!!! - gritó antes de estrellar su pala con fuerza con la cabeza de el otro rompiendo su cráneo haciendo que él deje de moverse.
Los ojos café rojizo estaban desorbitados... Se sentía mareado... Muy mareado ...
-.... Quackity....
- tu siempre me usas como si fuera un niño... ¡No lo soy!
- ¡Pero yo siempre te he cuidado!
- ¡No necesito que me cuides! Eres un caramelo... ¡Y eres tan pegajoso!
-.... Caramelo.... Eso me pasa por intentar ayudar a un niño estúpido como tú....
- No pedí tu ayuda...
- lo hiciste.
- sabía que me la darías, solo fue sencillo....
-..... Me equivoqué...
- ¡Me equivoqué! ¡Willy! ¡Perdóname! - gritaba desconsolado mientras enterraba el cuerpo de su amigo en un bosque oscuro y alejado - ¡Yo no quería que ésto acabará así! - cayó de rodillas mientras tomaba sus cabellos con fuerza - t-tu.... ¡No mereces ésto!
- ¡Tu no mereces eso!
- no-no te merezco...
- sabes que Quackity, no mereces alguien amable contigo.... ¡No lo mereces!
- ¡Perdóname! ¡Sé que no merezco tu perdón! Yo ... N-no se que me pasó.... Solo...
- no debí ser tan dulce contigo....
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis [Karmaland 5]
Overig-joe' macho, ¿cuánto van a tardar?-pregunto Vegetta arto de que estén retrasando el evento, avían sido avisados hace ya una hora y todavía no estaban. -que pesao'... ya te dije que no lo sé..-Rubius por su parte era el único que estaba ahí por lo qu...