Ya a pasado dos meses, an sido dos meses inolvidables, yo y Nijiro nos la hemos pasado yendo por allí y para allá, el ya había acabado las grabaciones y por ello decidimos recorer todo Japón.
En estos dos meses es lo único hicimos ,fui de ciudad a ciudad de pueblo a pueblo. A sido una gran experiencia, pero todo tiene que terminar alguna vez. Volvimos a Tokio, me había llamado el entrenador diciéndome que tenía que venir a entrenar que venía ya el Campeonato de primavera.
Me emocione seria mi primera competición oficial aquí en Japón. Y por ello decidimos volver, el también tenía trabajo, antes de que nos vayamos de viaje hizo una audición para una peli, y le aceptaron.
Ahora mismo estoy yendo hacia el club, es un día soleado. Un buen día para poder entrenar. Cuando yegue, la chicas ya estaban calentando. Rápido me cambie y fui a unirme a ellas.
- ¿Que tal el viaje? - me pregunto... Como se llamaba? Creo que se llama Mitsuki o yo que se. No soy de aprenderme nombres enseguida.
- A sido una gran experiencia. Todo es increíble aqui - las chicas me orgullosas y luego otra empieza a hablar.
- Me alegro que te guste nuestro país, se que es difícil adaptarce a nuevos lugares, pero tu te has adaptado enseguida. Eres impresionante chica - la mire sorprendida y con todo el orgullo que tengo le di las gracias de todo corazón.
El entrenamiento fue duro pero divertido, es una forma nueva se entrenar y eso me encanta.
Cuando acabamos me bañe y me fui para el coche y me dirigí a casa. Abri la puerta y me vino un olor muy rico.
- ¡Kento! ¡Que coño haces en mi casa! - me dirigí a la cocina y allí estaba mi querido primo.
- No se, puede que este cocinando para ti - le miro mal y luego me giro para poder preparar la mesa.
-¿Que quieres? - sigo poniendo los platos mientras oía el sonido exagerado que salia de su boca -
- No quiero nada. Eso me ofende. - le mire y tenía la mano puesta en el corazón exageradamente.- Tu siempre quieres algo a cambio. - me acerque a ver que hacia en la sartén. - Tortilla. - dije suavemente y luego le mire - Se te va a quemar a este paso - me aparte y me senté en la mesa. Mientras el le daba la vuelta a la tortilla con prisa. Suspiro aliviado al ver que no se había quemado y luego me miro.
-¿Que tal todo? - cogió un plato y se lo puso al lado. - Bien. ¿Y tu? - me miro por un momento y luego asintió.
- Yo igual - después de un rato saco la tortilla y me la dio y se sentó delante mia.- ¿Tu no comes? - arquee la ceja en el tiempo que empezaba a comer.
- No. He venido a decirte algo. - su cara era sería. No pude evitar tensarme y poner la misma cara sería.- ¿Que pasa? - el me miro y luego me puso agua en el basó.
- Bueno. Hace poco te has mudado y ya has revuelto todo Japón - sonrió pero seguí con una expresión sería. Yo le mire confundida, el prosiguió.- Y estas con un famoso actor - remarcó "famoso actor " - Y eres mi prima. - yo asenti para que siguiera hablando.
- La gente está loca y no se sabe que puede pasar. Así que he decidido poner cámaras en toda tu casa y seguridad - me miro fijamente para ver mi reacción.Le mire sorprendida y asenti en el tiempo que seguía comiendo y pensando en ello.
- Entiendo. - levante la mirada y le mire. - Gracias. Así no tengo que gastarme yo el dinero - sonreí ampliamente, el me mira mal pero luego suspira y me sonrie.- Eres de lo que no hay - sacudió la cabeza y luego miro mi plato. - ¿Te ha gustado? - yo negué con la cabeza - No, estaba asqueroso. - sonreí con picardia y luego me levante antes de que dijera algo.
- Sabes perfectamente que te ha encantado. - se levantó junto a mi
- Si si, como tu digas - puse el plato en el lavavajillas y luego me gire.- Nijiro vendrá pronto. Así que ve yendote. - me miro mal y luego asintió.
- Perdon por molestar y interrumpir vuestro momento romántico - puso una voz rara y luego me sonrió divertido.- No hagas el tonto y vete. Luego te llamo - el asintió y luego se encamino hacia la puerta y salió. Suspire y me senté en el sofá. Encendi la tele para ver las noticias y efectivamente. E revuelto todo Japón.
Mire fijamente las noticias mientras alguien entraba a mi casa.
- Ya estoy. - nijiro se acercó y me dio un beso en la cabeza mientras oía las noticias. No me moví del sitio, intentando oir bien todo lo que decía de mi la reportera.
Se sentó a mi lado y luego cogió en mando y cambio de Canal.- No hagas caso a esas cosas. - me mire. Seguí mirando la pantalla aún en shock y luego le mire fijamente.
- No sabía que... - el asintió suavemente. Me cogió la mano suavemente y luego me la beso.
- No le hagas caso a esa reportera. - yo asenti suavemente.
-¿ Que tal el trabajo? - sonreí suavemente. El bajo mi mano hasta su regazo y me sonrió.
- Bien. Aunque un poco aburrido sin ti. - me acerque a el y puse mi mano en su nuca.- Normal. Quien no? - se río mientras dejaba mi mano y la ponía en mi cintura.
- Que creída - se acercó a mi divertido y me beso. Me miro fijamente por un momento y luego se separó.- Tengo que decirte algo. - se alejó de mi, pero sin quitar su mano de mi cintura.
- ¿Que pasa? - mi cuerpo se tenso y el empezó a acariciar mi cintura.
- Tengo que fingir estar interesado por la protagonista de la película - mi mundo se vino abajo en ese momento.- ¿Que? - no podía moverme. Me miro preocupado y luego se levantó y me miro antes de soltar la bomba.
- Tengo que fingir romper contigo - en ese momento me levante y le mire fijamente mientras las lágrimas me caían.
El se acercó y me las limpio. - Es temporal y también es falso. Lo sabes, no? Yo te quiero a ti. - le mire fijamente y luego hable.
- No puedo evitarlo. - me acarició suavemente mi mejilla mientras me soltaba otra bomba.
- Mañana viene a cenar - me separe y le mire incrédula.Todo se estaba yendo a la mierda.
ESTÁS LEYENDO
Nijiro y tu -¿ Que pasaria si... ?
عاطفيةUna joven que llega a Tokio para jugar a las finales del partido mundial de voleybol. La cual se enamoró de Tokio y decidió quedarse a vivir allí y entrar al equipo del lugar. En el trallecto de la mudanza, conoce a un chico.Que al parecer es su ve...