𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 1

422 45 4
                                    

Narrador omnisciente

Todo era un caos en una pequeña isla del Nuevo Mundo, todo estaba en llamas, la gente corría desesperada para encontrar una manera de escapar, pero ¿Qué había pasado?. Una banda de piratas había llegado a saquear un tesoro que había ahí.

Era una isla con una familia real habitando ahí, la cuál era conformada por tres personas el Rey y la Reina Tamagusuku (玉城) y su única hija ______ Tamagusuku.

Había surgido un rumor del tesoro ya antes mencionado, por un familiar lejano de la familia que lo había hecho con una mala intención, pero no sabía que también el sería una víctima de toda la isla, pues aquellos piratas eran unos malditos.

Los guardias buscaban la manera de salvaguardar a la familia real, pero todo era un caos, varios guardias caían en el suelo muertos por alguna bala al cubrir a sus regentes. La pequeña niña veía todo horrorizada, le era imposible asimilar todo lo que estaba pasando. mientras mas seguían corriendo mas era su desesperación. Quería ser salvada, no quería morir. 

Mientras tanto no muy lejos del puerto llegaba un gran barco, cuyo nombre era reconocido pues el capitán de ese barco era el mismísimo Rey de los Piratas Gol D, Roger. quien habia llegado con su tripulación a descansar y comprar algunos suministros, pero se llevaron la sorpresa de ver todo envuelto en llamas y desgracia. Como era de esperarse el era un hombre que no huía de una pelea, así que junto a sus Nakamas comenzaron a atacar a aquellos piratas que comenzaron todo ese alboroto. 

Conforme mas reñida era la pelea mas vidas inocentes eran arrebatadas y la pequeña princesa quien corría por salvarse en un descuido vio como un pirata se le acerco con un arma y le apunto, pero su padre se atravesó haciendo que el fuera quien recibiera el disparo. La niña quedo horrorizada ante semejante escena, no podia moverse a causa del shock fue ahi cuando Silver Rayleigh vio todo y corrió en ayuda de la niña, la tomo en brazos y salio corriendo de ahí para poder llevarla a un lugar seguro. 

Los piratas de Roger, acabaron con los piratas atacantes y se dieron cuenta de que el único sobreviviente fue la pequeña niña que estaba en los brazos de el Rey Oscuro, asustada y traumada de que vio como mataban a su familia, se mantenía aferrada al Rubio.

Roger.- Rayleigh ¿Quién es la pequeña niña que está en tus brazos?.- pregunto el capitán.

Todos observaban a aquel hombre esperando una responsabilidad.

Rayleigh.- A decir verdad no sé, vi como mataban a su padre y lo único que hice fue tomarla en brazos y salvarla. Dime pequeña ¿Quién eres?.-

La niña levanto un poco su rostro, estaba todo sucio debido al ollin y el polvo, temerosa y con aún lágrimas bajando por su rostro dijo quien era.

_____.- Me llamo _______ Tamagusuku y era la princesa de este país.- dijo en su inocencia la pequeña niña.

Todos al oír sus palabras se quedaron mudos, pues si tenían la noción de que había una familia Real, pero nunca imaginaron que salvarían a la pequeña princesa.

Rayleigh bajo a la niña y la sento para después darle un poco de agua, Roger veía con tristeza a la niña sabiendo que iba a tener un fuerte trauma, y dijo algo que dejó asombrados a la tripulación.

Roger.- Oye pequeña, lamento mucho lo que pasó con tu familia y Reino, pero lo único que puedo ofrecerte son dos opciones una es que te quedes con nosotros y la otra es entregarte a la Marina, hay un tipo que siempre me anda pisando los talones para atraparme pero nunca lo consigue. Pero creo que si le hablo de ti, puede que te ayude.-

𝔫𝔲𝔢𝔰𝔱𝔯𝔞 𝔥𝔦𝔰𝔱𝔬𝔯𝔦𝔞 𝖆𝖐𝖆𝖌𝖆𝖒𝖎 𝖓𝖔 𝖘𝖍𝖆𝖓𝖐𝖘 x 𝖑𝖊𝖈𝖙𝖔𝖗 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora