capitulo 3 el cambio de lincoln

1.9K 91 31
                                    

Lincoln había sido curado por malware pero no sabía que se curo todo

En la mente de lincoln

Lincoln estaba viendo a la nada pero en ese momento aparece malware

Malware : hola lincoln ( serio )

Lincoln : quien eres tu ( serio )

Malware : mira mocoso mi nombre es malware y si quieres saber te explicaré todo ( serio )

Malware le cuenta su historia de los mecamorfos galvanicos y como el era un mecamorfo incompleto y todo lo que vivió hasta como lo usaron como armadura etc

Lincoln : esa es una historia de origen brutal ( sorprendido )

Malware : si como sea pero ya se todo sobre ti lincoln ( serio )

Lincoln : quien te dijo mi nombre ( serio )

Malware : se todo sobre ti de como tu vida se volvió una miseria primero te culpan de una superstición ridícula que ni existe y como te culpaban de las peleas de esas mocosas malcriadas después como perdiste en la convención de tu héroe favorito y como te volviste la burla de esta ciudad y como los que considerabas tus amigos te abandonaron por un rico presumido y como esas zorras te usaron también escuche todo lo que esos sacos de mierda te dijeron ( serio )

Lincoln : es cierto que soy todo eso nunca podre ser feliz en esta miserable vida ( serio )

Malware : mira niño albino esos días se acabaron ya sabes todo sobre mi pero enserió no estas cansado de siempre que te aplasten como un insecto desde el fondo de tu tonto corazón quiere venganza ( serio )

Lincoln se dio cuenta de que lo que dijo malware es cierto el ya esraba cansado de siempre ser aplastado como un insecto el desde el fondo quería venganza contra aquellos que se atrevieron a dañarlo tanto física como mentalmente

Lincoln : ya estoy harto de que siempre crean que soy un fracasado , creen que pueden hacer lo que quieran conmigo eso ya no volvera a suceder esos malnacidos lo pagaran caro ( con una voz sombría )

Malware : ASI SE HABLA NIÑO POR ESO ESTOY AQUI PARA HACER QUE ELLOS PAGUEN POR SUS CRIMENES
( emocionado )

Lincoln : que paso contigo ( serio )

Malware : veras albino debido a los daños que recibí en mi última pelea no puedo acceder a mi cuerpo por los daños que recibí ( serio )

Lincoln : pero no puedes andar por ahí llamarías mucho la atención ( serio )

Malware : ya lo se por eso estaré dentro de ti para no llamar la atención y solo por si las cosas se ponen feas yo me encargaré de eso ( serio )

Lincoln había hecho un trato con malware

En la realidad

Lincoln abre sus ojos pero estos cambian a color rojo

lincoln el mecamorfo malware Donde viven las historias. Descúbrelo ahora