POV ce:llege a la casa de TN cuando me abrió ni lo pensé y la bese,ella no entendía nada pero me siguió el beso.
tn:eh?
Ce:le dije a mis padres
Tn-la abraze lo más fuerte que pude y la lleve a mi habitación a hablar del tema,escuchar,música,bailar,cantar,leer,etcSe hizo de noche y empezamos a jugar a un juego
❌⚠️Contenido +18 si te lo quieres saltar puedes no afecta en nada a la historia ⚠️❌
Tn:y si busco comida me la pongo en los labios y vos besándome tenés que adivinar cuál es?
Ce:daleTn-fui a buscar comida y la dejé
al lado de la cama,le cerré le vende los ojos y me puse cacaoCe:dale aver quiero probar
Tn-la bese y al segundo saco el gusto-
Ce:cacao
Tn:bien
Ce:que ganó ahora?
Tn:esto lastima que no lo podés ver-me saque la remera y después me pude chocolate de jarabe en los labios-ok que es eso-la bese-
Ce: chocolate
Tn:esoo-me saque el pantalón y me puse mermelada-la bese-
Ce:mermelada
Tn:si-me saque el top-
Ce:puedo ver qué me estoy ganando?
Tn:si por qué no
Ce-abri los ojos y estaba hermosa claramente hize lo mismo con la comida y los premios solo que sin venderle los ojos a tn a ese paso quedé completamente desnuda ella no y me pareció aburrido asique se la saqué-Tn-estabamos ahí a un paso de eso y no avanzabamos asi que la hize facil- a ti te gusta el chocolate no?
Ce:si?-dijo confundida-
Tn:bueno-me puse chocolate por mis pechos,abdomen piernas y boca-vas a dejar que este chocolate se desperdicie?
Ce:claro que no-le limpie todo el cuerpo con mi lengua pero estaba medio aburrido el ambiente aún asique la buse debajo mio-estas lista bella?
Tn:siempre-ce empezó a besarme por todo el cuerpo y hacia que nuestros cuerpos se Rozen eso obvio que me exitaba.
Ce-le puse un poco más de chocolate en sus pechos y los empeze a lamer,morder,succionar mientras TN solo gritaba mi nombre,ese ruido era hermoso.
Tn-senti cómo unos dedos tocaban mis parte íntimas yo solo gemía-ja~ne ah~ha- lo disfrutaba cómo nadie me daba igual si mi hermano o madre nos escuchaban yo y ella la pasábamos bien.
Ce-cambie de posicion y me puse abajo me puse un poco de chocolate encima de mi vagina,TN no tardó en empezar a pasar su lengua por mi vagina y yo yo gemia su nombre.
Tn-despues de limpiar su vagina decidí meter mis dedos ahí adentro escuche el grito más fuerte de mi vida.
Ce-MIERD~A T~N
Tn:ay quieres que pare?-lo dije sarcástica-
Ce-tu solo sigue
Tn-las dos estábamos mojadas y pegajosas entonces nos fuimos a bañar,solo que por separado.Ayuda que asco
ESTÁS LEYENDO
me gustas...tu.(eleven st+TN) +18
Romancetn Henderson llega a hawkins después de estar en California con su padre ella tiene 17 al igual que su hermano.en la pequeña ciudad de hawkins conoce a ce. (strager things,+18,no existe el opside down)