Toma tu mano y caminan juntos hasta llegar al hotel de Mic, la madrugada todavía está siendo iluminada por la luna y junto a esa brisa cálida, todo parece un paisaje romántico, no puedes evitar sonreír por todo lo que observas, te sientes feliz.
—Tendremos que subir unas cuantas gradas luego de llegar al último piso —Dice antes de entrar al elevador.
—No tengo problemas con eso —Le sonríes.
Suben al ascensor, llegan al último piso y Mic te guía hasta unas escaleras, suben hasta llegar a una puerta que dice "Prohibido el acceso".
—¿Esto no es ilegal? —Preguntas.
—Nadie se va a dar cuenta —Sonríe de forma coqueta—, además cuando te deleites con la vista desde ahí olvidarás que no se puede entrar aquí. Trust me love —Susurra acariciando tu mejilla.
Empuja la puerta con una mano sin soltar la tuya con la otra, se abre paso y llegan hasta el último piso, el viento es más intenso ahí pero no importa, estás deslumbrada, no es tan grandioso como las vistas que ofrecían aquellas montañas en New York, pero desde ese lugar puedes apreciar el océano y sentir la brisa salada del mar, y con la compañía de Mic es suficiente para que sea perfecto.
—Te dije —Dice al ver que estas feliz—, muy bonito ¿verdad? —Rodea tu cintura.
—Absolutamente —Sonríes—, gracias... —Dices con cierta nostalgia.
—¿Por qué me agradeces? —Te mira preocupado.
—Porque me haces inmensamente feliz Mic, porque llenaste mi vida de luz cuando todo estaba oscuro y parecía no tener salida, gracias... —Te giras para verlo y lo abrazas.
—Soy yo el que debería agradecerte
Dice eso último en voz baja, se inclina hacia ti para buscar tu boca, pero se toma su tiempo, acaricia con sus labios tu mejilla, tu nariz, hasta bajar por tu mentón para finalmente llegar a tus labios, su beso es suave y apasionante a la vez, si seguía besándote de esa forma no ibas a poder seguir resistiendo. Colocas las manos a cada lado de su rostro, lo inmovilizas un poco mientras aplasta tus labios con los suyos, después invades su boca por completo, porque así siempre fue Mic, irresistible.
Sus manos acarician tu espalda de arriba hacia abajo, lo rodeas con los brazos dándole a entender que quieres más, pero en lugar de seguir tu iniciativa, coloca sus manos sobre tus hombros suavemente y te echa para atrás, los dos están jadeantes, y tú te quedas confundida.
—Me hace algo de frío —Pones tus manos sobre tus hombros—, ¿Por qué mejor no me enseñas tu habitación? —Preguntas antes de que él diga algo.
—Justo iba a preguntarte eso —Sonríe ligeramente.
Bajan las escaleras nuevamente, pasa la tarjeta por la puerta y esta se abre en automático, hay ventanas enormes que te muestran gran parte de la isla, por fuera esas ventanas se veían como espejos, pero por dentro te muestran todo alrededor.
—¿Quieres un poco de agua? —Dice mientras se acerca al pequeño bar que está incorporado en la habitación.
—Sí, por favor —Respondes mientras recorres la habitación—, tu habitación es linda y elegante.
—En realidad yo no la reserve, fue Emi, esta iba a ser la habitación en la que ellos pasarían la noche, pero al final decidieron tomar un vuelo que los llevara a su luna de miel apenas termine la celebración y dejaron que ocupe esta. —Explica mientras te entrega un vaso de agua.
—Pues que afortunado eres —Sonríes.
—Estar contigo me hace afortunado —Dice mirándote a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
MY FUCKING ADDICTION - Present Mic, Mr. Compress, Aizawa y tú
Hayran KurguTienes 24 años, trabajas en una empresa muy importante dedicada a las finanzas, tu quirk no es muy especial para ti, un día cualquiera conoces a Present Mic y tu vida cambia por completo. Al conocerlo empiezas a conocer un poco del mundo de los hér...