A C L A R A C I O N E S

1K 53 23
                                    

Lo dije y lo cumplo. Como saben algunas, esta es la segunda temporada de mi historia "Mi Psicópata" es la historia más amada y fue la más pedida. Quiero decir que esta historia es algo que siempre me dio miedo hacerla, pero aquí andamos y espero les guste.

Unas cosas que hay que aclarar es que:

• Esta historia es 100% de mi imaginación

• ¿Es necesario leer la otra? Mm no, pero si quieres entender algunos diálogos que dirán los personajes, entonces léela.

• La segunda temporada será algo más intensa que la anterior y con muchas cosas que haré que nos dejen ¡¿QUE CARAJOS?!

• Tendrá lenguaje violento, relatos del mismo modo y posible escenas de +18 pero OJO NO DARE DETALLES, NI SERAN NARRADAS COMO EN ALGUNAS HISTORIAS. Solo se dará entender que paso algo, pero eso ya eso lo dejo en su criterio de imaginación.

• Si en algún momento, sienten que la historia no les agrada por favor les pido que me lo hagan saber, para así yo saber que hacer con eso. Porque lo último que quiero es darles una historia que les desagrade.

• Den mucho apoyo a esta historia, comenten y voten por favor.

Sin más que decir, demos la bienvenida a esta historia titulada: "Mi Pesadilla".

Un trailer de la historia, de lo que se viene.


Ryan: Nos volvemos a encontrar mis florecitas, ¿listas para ser torturadas? Porque yo estoy ansioso 🌹🤍.

MI PESADILLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora