Después de que Aether se lograra limpiar la harina que tenía en todo su ser, que Lumine lo hubiera ayudado a sacar harina de lugares más difíciles y le diera un vaso de agua, Aether le contó a su hermana.
― Lumi, es él...
― ¿Él quien?
― Él, mi predestinado.
― ¿Te refieres a Xiao...? Aaaah, esperame acá, yo misma me las voy a arreglar con él ― Dijo Lumine arremangandose la blusa que tenía.
― Actua natural por favor, tampoco es que me fuera a casar con él, solo es mi predestinado y solo eso ― Le rogó Aether. Lumine respeto su decisión, ella debía velar por la felicidad de su hermano, lo que sucediera en el camino era tema de Aether. Era su hermana, no su dueña.
― Esta bien, pero veo que te hace daño y te prometo que haré de todo para que lo saquen de acá ― Aether asistió.
― Lumi, ¿Puedes enseñarle tu todo? No me siento cómodo al verlo ― Lumine suspiró.
― Esta bien, pero debes ir a atender la barra, yo buscaré a ese alfa y le enseñare de manera muy amable el funcionamiento de este lugar ― Declaró levantando un puño.
― ¡Lumine!
― Es broma Aether. Me voy a entrenarlo, solo trabaja de medio tiempo asi que no será tanto sufrimiento para ti ― Lumine golpeo suavemente el hombro de Aether, como forma de afecto para luego buscar a Xiao.
Xiao, el cual llevaba media hora esperando exactamente donde lo dejaron, en el almacén. Intento limpiar la harina que se encontraba con una escoba que encontro. ¿Su padre lo perdonaría si renunciaba al primer día?
Su lado alfa se preocupo por la seguridad de Aether, que estuviera bien y no estuviera lastimado. Pero a su lado humano realmente no le interesaba tanto, simplemente le llamaba la atención el uso de tops cortos en Aether y el como los lucía bien aún usando el mandil del café y su piel con harina.
― Lamento el inconveniente, Aether esta algo cansado y era el único más fuerte aquí pero el saco de harina estaba muy alto ― Lumine había vuelto al lugar, encontrando la zona limpia y a Xiao en modo estatua ― Prosigamos con el tour.
Xiao asintió, Lumine en ese momento se puso tensa, tenía ganas de saber hasta el nombre de los abuelos del predestinado de su hermano para saber si era indicado para el pero no podía hacer nada si Aether no la autorizaba. Ya que Aether no se veía en el interes de Xiao, ni viceversa, tal vez una pequeña fijación física y el hecho que eran predestinados. Nada más.
Después de que Lumine le haya mostrado todo el lugar y las instalaciones le entrego el uniforme, informandole que la credencial con su nombre llegaría a más tardar la próxima semana. Explicándole que en un momento pasaría a explicarle el funcionamiento del café y como hacer exactamente todo tipo de café en el menú. De paso exigiéndole por política del lugar y ley su calendario de celo y horario de clases, en el currículum de Xiao (que sospechosamente envío Zhongli al correo de Nilou y Lumine) mostraba su Universidad y carrera, que tenía nula experiencia laboral, sus alergias y hasta su tipo de sangre.
Aether atendía la barra el solo, no había tanto labor ya que era horario bajo y podía dedicarse a repasar ciertas cosas de su interés, leer o jugar LOLOL, esta vez prefirió leer. Aether podía leer temas variados, desde política a matemáticas, en la biblioteca encargo un libro de historia para leer mientras descansaba o no había mucho trabajo, "Desarrollo económico de la sociedad que parte en los betas " era el libro que leía, en las 629 páginas del libro, en ni una se nombra al omega como sujeto de economía influyente o importante.
A Aether ese tema no le agradaba del todo, su meta era tal vez ser un amo de casa con estudios en recursos humanos, pero eso no le quitaría lo culto. Al menos su plan B era ser un oficinista si lograba estudiar. Su plan C era simplemente trabajar en el café para siempre y morir solo como jugador de LOLOL.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno (Xiaother omegaverse)
FanfictionSolo era una aventura de una noche, para su mala suerte, ellos eran alfa y omega. Ciertas reacciones de la madre naturaleza simplemente no tardaron en surtir efecto, un efecto que tenía un principio, pero no un final. • Xiaother • Xiao Alfa, Aether...