capitulo 3

292 44 7
                                    

                     Capitulo 3 

  Hacienda guardian.

Caty bajó del taxi ,camino hacia la entrada y oprimió el botón del portón. Una cámara se movió hacia ella. 

-¿Quién eres? - escucho una voz

Caty miró hacia la cámara

-hola, vengo a buscar a Hanna, soy su amiga. Dijo que estaría aquí. 

El portón gigante de hierro se abrió recorriendose hacia un lado dejándola pasar. Se quedó admirada al ver lo grande que era la Hacienda. Estaba cubierta de pasto verdes,flores y muchos árboles y sigio el camino de rocas hasta llegar una casa gigante frente ella,era de color rojo ladrillo y blanco. Escucho el relinchos de unos caballos que estaban atados en unos árboles. Sigio el camino hasta llega a la casa grande y subió unos escalones ,tocó la puerta. 

-ya van. - gritó alguien desde adentro. 

Una joven chica abrió la puerta, tenía el cabello ondulado negro azulado, con ojos azules muy intensos, con un cuerpazo que cualquier mujer mataría por tener. 

-hola, soy Caty. 

-eres amiga de mi tía Hanna,pasa. - la chica la dejo pasar. - nos ha contado mucho de ti. 

-¿Así? - dijo Caty ,y miro la casa,por dentro era mucho más grande. 

-claro, iré a avisarle a tía Hanna que está aquí. Ahora vuelvo. 

-claro. 

Caty se quedó observando la casa, era muy grande y parecía como una mansión. 

-¡Buuu! 

-Aaaah..- Caty gritó al asustarse  y vio al tonto de Alister detrás de ella riéndose. - Alister, casi me matas del susto tarado. 

Le pegó ella. 

-fue broma, te asustas con facilidad. ¿qué haces aquí? 

-vine a ver a tu novia, tengo algo de qué hablar con ella. - dice Caty.

-¿De que? ¿No vendrás a llevársela para salir por ahí ?por qué la pulgosa tiene absolutamente prohibido salir de la hacienda. 

-¿y si la llevo que? 

-no la vuelves a ver. - dice Alister y se lleva una barra de chocolate a la boca. 

-aun sigues comiendo esas porquerías,no sé cómo le haces para estar igual y no engordar. 

Alister sonrió. 

-los genes de papi chulo son los que me tienen así. 

-idiota. 

-Caty, Isa me dijo que estaba aquí. - dice Hanna bajando de las escaleras casi corriendo. 

-malditasea pulgosa,que te he dicho de bajar de esa manera. Vas a caerte y romperte el cuello,peor aún vas a romper a mi hijo. - dice Alister acercándose a ella. 

-No seas exagerado Alister. - dice Hanna y  saluda a su amiga de dos besos en la mejilla. - ¿Qué haces aquí? Pensé que vendrías hasta el fin de semana. 

-si,pero tengo algo que contarte y es urgente. 

-claro ,ven vamos a la cocina me muero de hambre. 

-¿Otra vez? Si acabas de comer hace una hora. - le dice Alister. 

-Tú lo has dicho,hace una hora y tengo hambre. - dice Hanna y se lleva a Caty a la cocina y Alister las sigue. - ¿Tú,dónde vas? 

-voy a la cocina también,tengo que supervisar que es lo que comes. 

El Atlante ( saga los medallones kidemona) libro 12.5 + 18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora