Hakkai's POV
Estaba volviendo de la casa de sus amigos, los gemelos kawata, ya que era tarde y si no llegaba pronto, quien sabe lo que Taiju le haría.
Pasando por el centro, logró pasar al lado de una plaza donde dos personas familiares hablaban....... Eran Taiju y Mitsuya.......
¿Que hacían ellos dos juntos? No quería saber, solo corrió hasta que no pudo más,eventualmente llego a su casa.
Estaba atónito, hace dos horas se había ido de aquel lugar, pero su mente estaba en blanco y sí, Qué harías tú si la persona que te apoyó en todos tus problemas está con tu agresor Charlando pasando un buen momento juntos.
Estaba muy decepcionado con Takashi, porqué pensar que él había compartido todos sus traumas y miedos con el, para después verlo con el dueño de esos traumas lo estaba destrozando. No sabía qué hacer, Cómo podría volver a ver a takashi los ojos después de haber sido consciente de lo que estaba pasando, no sabía a quién pedir ayuda, yuzuha? no quería preocuparla y no creía que lo iba a ayudar, Taiju? no iba a hablar con el por nada del mundo y ahora con takashi? Claro que no. Le quedaba Takemichi y Chifuyu pero no quería arriesgarse, así que solamente le quedó una opción, guardárselo...guardarselo como todo el dolor y mentiras que estuvo ocultando hace años, no iba a pasar nada si ocultaba solamente una cosa más en su ser.
Hola! Como están? Esta es una colaboración con SimpDeShibaHakkai Vallan a leer sus historias
Bueno, nosotros estaremos actualizando todos los fines de semana
Chau, Cuídense!💋
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒐𝒍𝒐 𝒖𝒏 𝒎𝒂𝒍 𝒕𝒆𝒓𝒄𝒊𝒐
Fanfiction"𝑯𝒆𝒂𝒗𝒆𝒏 𝒌𝒏𝒐𝒘𝒔 𝒊'𝒗𝒆 𝒕𝒓𝒊𝒆𝒅 𝑶𝒏𝒆 𝒅𝒂𝒚 𝑰 𝒘𝒊𝒍𝒍 𝒔𝒕𝒐𝒑 𝒇𝒂𝒍𝒍𝒊𝒏𝒈 𝒊𝒏 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒘𝒊𝒕𝒉 𝒚𝒐𝒖" ~𝑳𝒆𝒕 𝒚𝒐𝒖 𝒃𝒓𝒆...