Episode 1

4.4K 219 4
                                    

Boytits M-preg Mimi usa vestidos 🔞 Sueño húmedo ______________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Boytits
M-preg
Mimi usa vestidos
🔞 Sueño húmedo
______________________________________

Lunes era el día favorito de Jungkook
no sólo por tener más clientela en el café, sino por que los lunes salia temprano de la universidad.

Hoy atendía la caja registradora, cada cliente pasaba a pedir lo que hiban a consumir, algunos venían acompañados otros simplemente solos.

Todo marchaba bien, sino hubiera pasado cierto chico tras el enorme ventanal caminado a toda prisa, a paso firme pero elegante mientras los bordes de su vestido se movían con el viento, su cabello amarrado en un lindo moño desarreglado con una cartera de mano.

Un carraspeo lo hizo voltear para mirar al cliente quien lo miró con el ceño fruncido, avergonzado pidió disculpas mientras sus amigos se reían a su lado por su descuido, anotó el pedido del cliente mientras este se encaminaba a las mesas.

─ Por qué se están riendo? No fue para tanto ─ pregunto mientras miraba a sus amigos reír mientras preparaban los pedidos ─

─ Googie! No nos dijiste que tenías novio, cuando planeas presentarnos, eh chico? ─ molesto a su amigo que se tapó la cara con la libreta, avergonzado ─

─ Déjenme en paz! Idiotas ─ sus amigos ahora reían más fuerte ganando algunas miradas de los clientes ─ callense! Están llamando la atención.

Sus amigos lo ignoraron para seguir preparando los pedidos aún con risas compartidas.

─ Hola muchachos! Kook, podrías darme lo de siempre ─ la madre del chico era cliente habitual del local gracias a su trabajo ─

─ Una caja de pasteles de nuez y un latte, en camino! ─ fue hasta el mostrador sacando una caja de pasteles de nuez colocandolo en una bolsa y su amigo Tae le pasó el latte envasado ─ recuerda no balancearlo mamá.

─ Seguro, ponlo a mi cuenta! Mi jefe nos a dado una semana completa de vacaciones por el aniversario de la empresa ─ celebró moviendo sus brazos ─ bueno, tengo que irme! Cuídense muchachos!

La madre se despidió con su mano desocupada, para desaparecer por la puerta de entrada.

─ Muy bien muchachos, a trabajar porque no quiero cerrar tarde ─ su amigo Hoseok era dueño del local, era una herencia de su padre ─

Los chicos regresaron a sus trabajos, todo estaba en orden, hoy cerraron temprano gracias a su arduo trabajo en equipo.

Jungkook había regresado a su casa encontrando a sus padres preparando la cena, su padre era alta y su madre algo pequeña, una alfa y una omega .

─ Jungkook, ve arriba a dejar tus cosas y toma una ducha, te llamaré cuando la cena esté servida ─ su madre le pidió mientras señalaba las escaleras al segundo piso ─

vestidito ᥫ᭡ KM BT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora