Estaba en una banca sentada mientras comía un helado.
No le he dicho a Andrew que regresaré y creo que se lo diré en cuanto esté en el aeropuerto.
Pasaban personas y más personas y cada una iba con alguien o en grupo, mientras que yo era como la única en el parque sola.
Escuché unos pasos corriendo hacia a mi, levante mi cabeza y era Eri que venía junto a los tres grandes.
—Eri, ¿cómo estas pequeña? —Forzaba una sonrisa.
—Te vio sola desde lejos y quiso a hacerte compañía. —Nejire.
—Estoy bien ____ —Me sonrío. —¿por qué estas sola?
—Solo quise darme un pequeño paseo —Le sonreí. —, no te preocupes linda.
—Ven con nosotros. —Me sonreía Mirio.
Vi a Eri y por ella acepte. Estuve toda la tarde junto a ellos, los invite a comer algo en un restaurante, en unos días los extrañaría. Debía aprovechar estos días.
Aizawa me dijo que Mic nos invito junto a Midnight a comer afuera en esta noche, no me negué, me dijeron que fuera abrigada.. Me daba curiosidad donde era.
____________________________________________
—Te noto distinto, ¿sucede algo compress?Toga y Twice junto a Spinner salieron a no se donde, shigaraki estaba viendo algo en el cuarto, Kurogiri limpiaba el bar, Compress estaba sentando en una sillas mientras pensaba.
—No.. ¿Por?
—Desde ayer que estas extraño, <<¿Le terminó?>>
—No es nada Kuro, no es nada...
Kurogiri le sirvió algo para tomar.
—Toma, tal vez puedas sentirte algo mejor.
Le sirvio lo que él siempre pide.
—Gracias pero tranquilo, no sucede nada.
—Bueno si tu lo dices.. —Suspiro. —Tomura Shigaraki.. Nos reunirá a todos en media hora, para que estés listo para lo que tenga que venir.
—Suspiro pesado. —Ash...Bien.
____________________________________________
Me di la tarde con los chicos, sabía que Aizawa no les diría a ellos así se lo dije yo.
Ahora caminábamos y pude decirles.
—Entonces.. ¿Por cuánto tiempo te vas? —Mirio.
—Aún no se sabe muy bien, solo tengo el pasaje de ida.
—¿Iras sola? —Tamaki.
—Suspiré. —Sí, iré sola pero allá hay gente que conozco así que estaré bien. —Le sonreí.
—Bueno veras a tu familia, me alegro por eso —Sonrío Mirio. —Así que.. ¡tienes que pasarlo bien!
Fue una bonita tarde, ahora estaba en el auto junto a Mic que fue a buscarme, nos encontraríamos junto Aizawa y Nemuri.
—Girl.. No debería preguntar pero, ¿terminaron.. cierto?
—¿Eh?
—Aizawa me dijo que no estabas bien y que vio a Atsuhiro irse apresurado...
ESTÁS LEYENDO
Sé tú misma - Mr.Compress y tú
FanfictionEn Pausa, por temas personales. Con tan solo dieciocho años de edad, una joven chica empieza sus estudios en la prestigiosa academia de héroes en Japón. Su tutor temporalmente es ni nada menos el héroe número dos, Hawks. Todo empezará con una simple...