Zeta city/Zone three/en un bus
ー¿Un gusto también? Lo siento, no soy de los que digo mi nombre apenas conozco a alguien.
James no era el joven más cortés del mundo (y dudo que algún día lo sea).
James había subido al bus, y encontró a un hombre con traje, que le saludó.
James se sentó en un asiento.
En el asiento.
El bus estaba completamente lleno. Lo que significa que la próxima persona tendría que quedarse parada durante el viaje.
(Y esa sería mi oportunidad. Tengo que tener una buena oportunidad para alcanzar mi objetivo. Acabo de volver de hacer unos "preparativos", y estoy algo cansado, pero eso no me importa.)
El señor de traje era un conocido del padre de James, y también era alguien importante en la ciudad. Aquel hombre ocultaba algo, algo que solo él sabía, una intención secreta.
Una señora entró al bus poco después de que James entrara.
Era la persona que tendría que quedarse parada durante todo el viaje.
El hombre de traje iba a ceder su asiento a cambio de reputación. Eso formaba parte de su plan, era como un grano de arena, pero eso no quitaba el hecho de que a la larga podría conseguir una playa a base de hacer buenas acciones.
Alguien se puso de pie.
El hombre de traje lo observó.
Alguien le había ganado.
La señora se sentó y le dio las gracias al joven.
ーNo hay que agradecer. Es normal cederle el asiento a alguien mayor ーrespondió el joven.
La señora lo miró.
ーLo dices como si fuese una anciana ーcomentó la señora.
ー¿Quieres el asiento a no? ーpreguntó de manera descortés el joven de gafas bicolor.
La señora llevaba una limonada y un papelito con un número, al parecer un número telefónico.
El bus siguió avanzando.
Hasta que...
ー¡¡¡Ahhh!!!
El bus frenó repentinamente y la limonada de la señora se derramó sobre ella.
Eugene Fisher reacciona y James también.
ーAquí tengo unas servilletas, señorita ーdijo el hombre amable.
ーGracias.
Eugene logró obtener una oportunidad para tener buena reputación.
(Por suerte hay personas importantes en este bus.)
La señora observó el papelito, era completamente ilegible.
ーN-no... ーdijo la señora con una voz muy baja y triste.
Aquel número al parecer era muy importante para ella, y talvez ella llegaría a su casa entre lágrimas después de este acontecimiento.
La señora siente que alguien le toca el hombro.
Observa y resultó ser el joven de gafas bicolor.
ーMi nombre es James Justice, y mi poder es la memoria perfecta ¿Le puedo ayudar en algo, señora? ーdijo James luego de haber entendido la situación.
La señora se pone contenta.
Sintió que aquel chico era un regalo del cielo.
Ahora ella podría volver a su casa con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
POWER JUSTICE
RandomEn una ciudad en la que las personas con superpoderes no son cosa de otro mundo. Algo en la ciudad está sucediendo, pocos saben que es lo que es, y muchos menos saben quien está detrás. Pero en esos sucesos con personas con superpoderes, personas im...