Introducción

189 12 4
                                    

Pablo es el típico estudiante perfecto con las mejores notas, educado, pulcro y buena persona. Hijo de la prestigiosa profesora de francés, del cual sabe hablar perfectamente y ayuda a sus compañeros con algunas clases particulares cuando puede, pero hay algo que el mantiene en secreto desde hace mucho tiempo, su única pasión el ballet, va casi todas las tardes al salón que hay a los alrededores del pueblo donde por suerte no va ninguna chica de Rio Cuarto, aunque su madre cree que va a practicar fútbol ya no no está casi nunca porque ocupa sus horas de la tarde también a su profesión dentro de la escuela.

Lionel es el típico mal estudiante con la peores notas que puede haber desubicado, mal hablado e irresponsable y sin contar que tiene una moto que le agrega cierto dote de mala fama. Se mudó con su madre a Río Cuarto, antes de empezar las clases, por problemas económicos ya que se tuvieron que mudar con su tía y prima, él está federado en el club de Río Cuarto y para poder seguir jugando tienen que aprobar francés a toda costa sin importar qué y la directora le va a asignar un tutor para que le enseñe y que mejor que el hijo de la misma profesora de francés.

Al principio estos dos chicos se van a llevar de lo peor al ser tan diferentes y peor cuando Lionel se entera del secretito de Pablo para el cual llegan a un acuerdo. Con el tiempo se empiezan a llevar mejor, uno va a descontracturar haciendo que sea más abierto y relajado y sobretodo más alegre según el santafesino y el otro va a centrarlo a que sea más dedicado y educado y mejor persona según el cordobés. Uno cambiará la vida del otro por completo y en muchos casos van a sentir que las vuelven un caos pero con el tiempo se van a entender y sobretodo soportar al otro con la carga emocional que lleva con él.

_______________________________________________________________________

Bueno está es una historia de redescubrimiento, mucho sentimentalismo y bueno con un toque de risas y alegría porque sino nos pegamos un t1r0, también tiene una carga personal porque una vez leí algo parecido pero con dos personas totalmente diferentes y fue en un momento de mí vida muy difícil y que esa historia me dió un dote alegría la cual creo que borraron, así que espero que a ustedes también les de esa sensación.

Les quiero ♥️♥️♥️

(Lunes 17/04/23) 

Un corazón para tomarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora