⚘ Capítulo 03 (Parte 3)

20 2 14
                                    

Habitación de Chizuru

Unos momentos después, estábamos solas en mi habitación.

Sen: Sé que te he metido demasiado en la cabeza de repente, lo siento mucho.

Ahora que estábamos solas, era menos formal: esta era la Sen que yo había conocido en Kyoto, meses atrás.

Yukimura Chizuru: No, está bien. …Lo siento por, ya sabes, ellos. Dijeron algunas cosas bastante crueles…

Sen: Bueno, era lo que esperaba. Les estaba pidiendo demasiado, y muy de repente. No muchos humanos aceptan la existencia de los demonios rápidamente. ¡Más importante! Nuestro asunto. ¿Qué dices? ¿Vienes conmigo?

Si Sen hubiera venido conmigo en cuanto llegué a Kyoto, tal vez estaría encantada de aceptar su hospitalidad.

Pero ahora…

Sen: El Shinsengumi parece creerse capaz de protegerte. Y no dudo de su dedicación, pero te confieso que dudo de su habilidad.

Yukimura Chizuru: …

Tal vez ella tenía razón.

Luchar contra los demonios era bastante.

El Shinsengumi era poderoso, y habilidoso. Los vi luchar incontables batallas y siempre ganaban, pero habían sido batallas humanas.

La fuerza de un solo demonio era algo gigantesco y terrible, no había duda de ello. Ya lo habíamos visto, algunos habían muerto por ello.

Incluso los capitanes casi caen ante ellos.

Sen: Entonces, ¿vendrías con nosotros? Es peligroso si te quedas con ellos.

Yukimura Chizuru: Sen…

Sus ojos eran serios, pero cálidos y honestos. Lo que sea que fuera, su preocupación por mi era real.

Yukimura Chizuru: Gracias, Sen. Pero…

Dudé.

Sen: ¿Hay alguna razón para que no quieras irte?

Yukimura Chizuru: …Si.

Sen: Oh, mi… Tal vez, ¿es por alguno de estos caballeros de acá?

Yukimura Chizuru: ¡¿Q-Qué?!

Su pregunta había sido totalmente inocente, pero me agarró con la guardia baja. No podía mentirle tampoco…

➤ Si.

No.

Yukimura Chizuru: Si…

Asentí e hice lo mejor que pude para parecer confiada.

Sen: Ya veo…

Sonrió.

Sen: Bien, no preguntaré quién, pero entiendo tu dilema ahora. Si es el caso, no puedo pedirte que lo dejes.

Dojo

Yukimura Chizuru: Gracias por esperar.

El dojo estaba tal y como cuándo me fui, todas las caras se levantaron cuando Sen y yo volvimos.

No parecía que hubieran tratado de matarse entre ellos y Kimigiku mientras no estuvimos, eso era un alivio.

Isami Kondo: ¿Tomaste una decisión?

Hakuoki _ Demon of the Fleeting Blossom [Okita Souji]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora