Lo que voy a intentar transmitír aquí serán los Significados que tienen varios de mis Dibujos , su origen , etc..¡EN NINGÚN MOMENTO SE USARÁN PIEZAS ROBADAS/CALCADAS!
Aclaro que estos “Capitulos” serán muy cortos ya que no es una Historia como tal.
FORMULA:
Estar mostrando cierto dibujo explicando su origen , de dónde surgió la idea , Que Representa , etc.
EJEMPLO:
Este Dibujo vino de Una Conversación Random que tenia con mis Amigos.. Estábamos enviando unos audios y el Hermano de una de las Chicas empezó a Aplaudir y hacer ruido para fastidiarla..
En si esto puede representar la Relación entre Hermanos ya que no importa que tan bien se lleven siempre estarán molestando y/o Jugando con vos o simplemente lo hacen a Propósito JKAMDKSMDKSMDLDM.
Fue algo tan Random que inmediatamente me sentí muy identificado con eso y empeze a hacer el dibujo...Algo sencillo pero ahí está...TIENEN UNA HISTORIA DETRAS DE FONDO
Mis dibujos mayormente tienen un significado por detrás y Representan como me siento o lo que yo quiero transmitir..
EJEMPLO:
Tu fácilmente puedes decir que esto simplemente es de mi Historia qlera... Pero la verdad tiene un significado por detras...
A pesar que mires oscuridad y no pienses que un problema tiene solución... Siempre habrá una luz al final del camino...
Este dibujo represento mi gran sufrimiento escolar ya que Yo he recibido Acoso y Bullying durante más de 6 años...Y Cuando finalmente cambie de Colegio..Sentí que finalmente ya era libre...
QUE QUIERO LLEGAR A TRANSMITÍR?!
Pues la verdad eso va a depender mucho del ángulo en qué mires mis Dibujos y si tienes una opinión diferente está Perfecto..!
Pero lo que YO Mayormente quiero transmitir aquí...Es mi Situación actual...Como estoy.. Que Siento...Etc...Y no solo puede ser de mi.. También puede ser de Amigos...
Soy un chico que intenta ver lo bueno en todo la mayor parte del tiempo pero a veces es complicado...Si tienes algo que quisieras expresar pues... Dime no hay ningún Problema...
Mi Nombre es Joaquin Armando Aburto Meléndez Y Nos vemos muy pronto...
Bye!
ESTÁS LEYENDO
||MY SKETCHBOOK||
Fantasy"Cada pieza tiene un significado que dar...Yo tengo mucho que mostrar...Y A ti te puede Interesar..."