✦Será casi una obsesión verlo sonreir, ya que te volverás adicta a sus hoyuelos y la manera en que sus ojos desaparecen al hacerlo.
✦Lo más probable, es que todo Stray Kids sepa de tu existencia. Pues Innie al ser el maknae de su grupo termine pidiéndole consejos a sus hyungs sobre su relación, ya que el no tendría mucha experiencia. Preguntaría por regalos que te pudieran gustar, lugares para tener citas o llevarte a comer y como darte el primer beso.
✦Dormirian abrazados, sin dudarlo. Jeongin querrá tenerte cerca y amara que tú sola te acerques a él, que lo busques será su mayor placer escondido y aunque no lo hagas, el buscará la forma de tenerte cerca en las noches.
✦Es el tipo de novio que siempre te miraría con mucha ternura, ya que en sí el es la ternura personificada. Sin duda, serías la envidia de todas las chicas.
✦I.N amará que juegues con su cabello y no tendría vergüenza en admitirlo... es más, te rogará que lo hagas bastante seguido, pues lo relaja y lo hace dormir.
—“Jagi-ya, ¿podrías acariciar mi cabeza? Estoy algo estresado y eso me relaja —diría acostándose sobre tu pecho, pues ambos estaban a punto de dormirse”.
✦Las primeras citas serían en restaurantes o al aire libre. Pero luego de un tiempo te llevaría a los bolos, parque de atracciones… Y cualquier lugar en donde puedan jugar juntos, y competir. Como ya a esa altura tu estarías enganchada a I.N, él no tendría problemas en mostrar su lado competitivo y las cosas se pondrían más interesantes si apuestan para ver quién es mejor en algún juego.
✦Sería del tipo de novio que para obtener tu atención, llegaría a abrazarte por la espalda mientras deposita besos por tu mejilla, cuello y hombro, los cuales te sacarían risas.
Definitivamente, Jeongin sabe cómo obtener lo que quiere de ti, ya sea con aegyo, besos random o besos apasionados, siempre te tendría rendida ante él. Él aplicaría todo lo anterior dependiendo de lo que quiera de ti y, por supuesto, a ti no pareciera molestarte en absoluto.
✦Definitivamente, con Jeongin habrían selfies todo el día. Cuando no estén juntos, él te enviaría fotos cada vez que pueda para que no lo extrañes mucho, por supuesto él también querría recibir fotos tuyas.
Y claro que no faltarán las fotos de sus OOTD ;)
✦Jeongin es el tipo de novio que te enviaría mensajes de texto en cada momento que pueda, mínimo tres al día.
“¡Buenos días, Jagi-ya! Espero que hayas soñado conmigo, yo soñé contigo porque te extraño muchísimo”.
“¿Qué tal ha ido tu día? ¿Te fue bien en el trabajo/examen? Espero que si, ¿quieres ir por un helado? ¡Yo invito!”
"Descanso y sueña lindo, es decir, conmigo. Te amo.❤"
✦Sus besos preferidos serían los pequeños y cortitos, esos que te puede dar por toda la cara de manera rápida. Pero eso no significa que pueda darte del otro tipo, lo hará, pero los predilectos serán los cortos ya que así puede besarte más rápido y en más partes.
✦Él es un angel... Literalmente, por lo cual pasaría dándote besos en la frente y en la mejilla. Para él, esas muestras de afecto son más grandes que cualquier cosa.
De hecho, aunque intentará ser rudo no podría hacerlo, ya que moriría de la vergüenza y todo terminaría en risas.
✦No todo es ternura en la relación.
Jeongin también tiene sus momentos de seductor y en los que le gusta ser seducido. (aunque él sea considerablemente más inocente que el resto de Stray Kids).
Lo notarías cuando se ponga mucho más cariñoso que de costumbre, momento para que le des besos en el cuello y le susurres lo que quiere escuchar en su oído.
✦Nunca faltaran las invitaciones para comer Mc Donald's juntos.
En conclusión, sería un novio muy cariñoso contigo, aunque se sonrojaría la mayor parte del tiempo.
Prepárate para una relación llena de risas y buenos momentos.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗧𝗥𝗔𝗬 𝗞𝗜𝗗𝗦 𝗥𝗘𝗔𝗖𝗧𝗜𝗢𝗡𝗦
FanfictionReacciones y one shots protagonizados por los ocho miembros de Stray Kids. ╰─Actualizaciones lentas. ╰─Female reader. ╰─Pedidos al privado.