■》TENGO HAMBRE....[Vampire au]

263 9 33
                                    

Advertencia:

Vampire AU!

Posiblemente sangre e uno que otro deseo extraño

Headcannon's

¡ESTO NO TIENE INTENCIÓN DE SHIPEAR O EMPAREJAR!
_________________________________________

---QUE NO!!!---Grito la pokemon amarilla.

---Vamos shinto...almenos dejamela probarla..~---El chico palido fue interrumpido por un golpe que fue recibido por parte de la pokemon.

---La sangre pokemon no llena a los vampiros! Ademas no me voy a dejar morder por ti!---Dijo la pokemon haciendo un puchero viendo a la figura del chico tirada en el suelo,con el golpe que ella le dio.

Justamente ahora grey e shinto estaban peleando,desde hace un tiempo se descubrió que grey tenia un extraño codigo en su ser que transformó su alma,en una extraña alma busca sangre enfermiza.

Todos sabemos que los vampiros son seres inhumano,que solo les gustan matar personas atravesando sus afilados e enormes colmillos en el cuello de su victima,asta dejarlo sin una gota de sangre en su cuerpo,causando una muerte dolorosa e lenta..

Hace un tiempo,grey se empezaba a sentir mal,le ardia mucho el sol,e también no le alimentaba del todo la comida e fruta que steven le daba,asi que recurrieron a missingno para revisarlo,el cual este salio despavorido a saber que era una especie de codigo corrupto dentro del alma de un niño.

Y desde ahi,grey a tratado de no hacer mucho daño,pero aun asi. Aunque no queria morder el cuello o tratar de tomar la sangre de alguien, eso le hacia daño. Pues poco a poco comenzaba a sentir que los deseos feroces de perforar el estomago o cualquier parte de la delicada piel de alguien para sentir el dulce metálico sabor de la sangre lo impulsaban para tratar de hacerle daño a alguien.

Y detestaba eso,aveces se mordia el mismo para evitar de que mordiera a alguien,ahora mismo lleva 3 meses sin comer algo que este relacionado con la comida,aunque Steven le daba algunos pokemons para que los mordiera la sangre de un pokemon no era lo suficiente,y solo era como tomar un vaso de agua..

El deseo sucio y enfermo de querrer morder una bolsa de sangre e llegar a tener un segundo round en comer,lo volvian loco,que asta ahora a llegado una etapa que casi no puede moverse. E también de estar muy debil.

Shinto veia como el chico palido estaba tirado en el suelo debil e temblando,la pokemon estaba cofundida,pues sabe muy bien,que el problema de grey tenia solución.

Y es poder matar a alguien y tomar su sangre,aunque sabia muy bien que grey no queria hacerle daño a nadie ya que no es un "Asesino"..aun le preocupa un poco el chico,steven aveces trata de pensar en una solución para aveces llenar el estomago del chico,pero la mejor solución para sus problemas serian agarrar a un rehén e que grey acabara con su sangre..

Pero steven últimamente no desea del todo,seguir matando gente sin ninguna razón del todo,desde que estranguló a su propio hermano para vengarse de su pokemon,desde ahi,se volvio un monstruo..matando a cualquier desafortunado que se pase por su camino...

Como gold..

Y desde entonces,solo se la pasa,asustando e alimentando a miki con pokemons,después de todo..ya habian muchos en este mundo..

Y con eso,steven no alimenta con humanos a grey,y aunque le da sangre de pokemons salvajes,no le llenaba de todo,y solo lo mantenia tranquilo. Pero a tener otro mes sin comer,ya este le afectaba mucho al joven..y con eso,ahora mismo,shinto se hacia muchas dudas en su mente..

---Ummm..venga,te llevare con nuestro cuidador..---Dijo la pokemon acercandose a el chico.

Shinto lo agarro de su pierna e trato de arrastarlo hacia donde se encontraba Steven,en cuál el peli largo estaba en un centro pokemon abandonado. Buscando posiblemente muestras de sangre..aun si la pokemon pequeña no pudo ya que no podia cargar y nisiquiera arrastrar a el joven...

>●FATHER AND SON....[Pokepasta/hypno's lullaby mod]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora