▂▃▅▆▇𝓟𝓪𝓼𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓔𝓵 𝓡𝓪𝓽𝓸 𝓹𝓪𝓭𝓲𝓵𝓵𝓪▇▆▅▃▂
Hola mis queridos ninjas renegados clase s todo bien porque espero que la estén pasando muy bien.
Como sabemos en el capítulo anterior.
Los de kiri llegaron hacia konoha, porque quieren saber algo del shinobi que podía usar la línea de sangre mokuton, la línea de sangre más poderosos. Y los de lo hoja que lo estaban esperando se presentaron para después irse hacia la torre hokage y cuando llegaron hacia la torre todos se sentaron para escuchar del por que la Mizukage pidió esta reunión, pero estaban sorprendidos porque había consejeros civiles pero eso les daba igual porque ya no tenían voz en el consejo.
-Bien Mei-san ahora de ¿Qué nos quería hablar?- preguntó minato serio.
Y cuando Mei quiso hablar un civil habló.
-¿Es acerca del matrimonio político? si es así tengo un heredero que sería muy buen partido para esta alianza política- decía el civil asintiendo.
A todos les salieron una gota estilo anime.
-Así es, el mío también está muy bien, fue educado para dirigir a grandes compañías porque yo le inculque esos valores y podrá ayudarte a administrar kiri- decía a otro asintiendo para el mismo.
-Si- dijo otro y así, los civiles ya decían que Mei aceptaría a sus idea.
-¿Mmm? H.. porque haria eso, digo, es estúpido pensar en esas cosas, salimos de una guerra civil y pensar en tener marido es completamente estúpido- dijo la kage de kiri ofendida.
-Pero tienes que considerar nuestras ideas, ellos son muy buenos pretendientes porque son de la aldea de konoha- decía un civil serio.
-!Basta!- dijo minato molesto, porque la reunión se fue por otro lado y de nuevo habló- esta reunión fue pactado no porque la Mizukage quiere un marido eso es estúpido y ella misma se los acaba de decir, porque esta reunión es acerca de una alianza entre nuestras dos aldeas y es más, Mei-san nos dijo que también tenía una información que tal vez nos podría beneficiar a ambas aldeas porque tal vez estaremos enfrentando una misma amenaza algún día- dijo minato serio y todos los consejeros civiles se callaron.
-Pero que problemático, disculpa eso Mizukage-sama pero ya sabes, son civiles, ellos no tendrían que estar en esta reunión de los shinobis pero le estamos dando algunas oportunidades de arreglar lo que arruinaron- dijo shikaku aburrido y los civiles no dijeron nada.
-Eso me parece bien, pero la cosa de lo que quería hablar es acerca de la línea de sangre Mokuton- dijo Mei sería.
Todos abrieron sus ojos con incredulidad, porque sabían de quién era esa línea de sangre.
-Como sabrán y también yo sé que esa línea de sangre es proveniente de konoha, lo sé porque era del shinobi que fue considerado como el Kami No Shinobi; Ashirama Senju- dijo sería.
-Esto es malo- decía kushina impactada, porque sabía a dónde iba esta reunión, porque si sus deducciones eran acertadas el chico llamado Rick paso por kiri y no fue para saludar a los de la niebla, sino que hizo algo muy grave y la pelirroja mayor sólo esperaba lo que diría minato.
El nombrado pensó lo mismo- Maldición, el amigo de naruto pasó por kiri ¿pero que quiso hacer en esa aldea?- se preguntó serio.
Todos prestaron toda su atención hacia Mei.
-Pero qué problemático es ese chico que escapó de la base de danzo- decía shikaku internamente.
-Bien como veo que tengo toda su atención. Hace meses atrás, tras terminar la guerra civil en Kiri bueno les diré cómo estaban las cosas; la guerra terminó porque Kisame Hoshigake acabó con Yagura, no podemos dar testigos de cómo lo hizo porque aquí mi amigo y líder Jounin lo vio cuando kisame salió de la aldea pero cargando a Yagura- hablo sería.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Creado En La Oscuridad
أدب الهواةLa sombra se tiño en las naciones elementales y ellos no se dieron cuentan, Una promesa rota, Recuerdos Olvidados, Genjutsu levantado, ¿Quién es Naruto Namikaze? Mujer de los ojos que todo lo ve, ¿Qué decides? ¿Ayudaras? ¿Te uniras? ¿O seguirás en...