12

146 6 1
                                    

▂▃▅▆▇𝓟𝓪𝓼𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓔𝓵 𝓡𝓪𝓽𝓸 𝓹𝓪𝓭𝓲𝓵𝓵𝓪▇▆▅▃▂









Las kunoichis del escuadrón de Rin estaban discutiendo pero después yakumo empezó a irse hacia en donde estaban yendo los genins que parecían mayores que ellos y sus compañeras hicieron lo mismo.

-Bien, pues nos vamos hacia el primer examen chunin- decía menma sonriendo.

Sasuke sólo sonreía con superioridad.

-Bien, porque quiero ser una chunin- decía sakura divertida.

-Bien pues nos vamos, porque quedarnos sería problemático- decía shikamaru suspirando.

-Vamos ino porque si te quedas serás la kunoichi más débil del mundo- decía chouji con una sonrisa.

-No sé por qué lo dicen de esa manera, porque para mí todos lo son- decía una voz que empezaba a caminar hacia el primer examen.

Todos los de la hoja lo miraron pero la peli negra simplemente caminaba sin hacerles caso.

-Son de iwa-  decian los de la hoja serios.

Pero ino hablo- ¿Quién es el chico?- lo decía confundida.

-¡¿QUÉ DEJISTE PERRA?!- grito kurotsuchi colérica.

-!Pffff!- decía akatsuchi aguantando sus risas.

-!Es una chica!- decía ino impactada.

-!Parece que quieres morir!- 

-!Jajajaja! Maldita sea, podrían dejar de discutir sólo quiero ir al primer examen- decía akatsuchi riendo muy fuerte, pero después el nombrado agarró a kurotsuchi que maldecía a ino de muchas maneras y sai los seguía desde atrás y cuando miraba a todas las féminas de la hoja les dijo plana y estaba sonriendo.

-Maldito...- decían las kunoichis mandando su intención asesina.

-Bien llegamos, sólo quiero ver quiénes serán mis víctimas- decía gaara serio.

-Bien vez a esos genins- decía kankuro apuntando a unos genins de la hoja y Gaara asintió con seriedad- Bueno, cuatro de ellos son de la élite 2 Namikazes y 2 Uchihas- decía kankuro serio.

-No me digas, Mmm bien no fue un desperdicio venir rápido y sólo por eso madre dice que eres alguien útil y dice que te respeta al nivel de 5% pero si sigues diciendo más cosas con sentido subirá a 10- decía Gaara estoicamente.

-Jee no sé qué decir... gracias, creo -dijo en una pose pensativa.

Temari sólo miraba como Gaara charlaba con kankuro- Bueno, por lo menos no le tiene miedo- decía con una gota estilo anime, para después empezar a caminar hacia en donde sería la primera prueba.

Y cuando pasaban ellos todos se hacían a un lado, porque Gaara mandaba su Sed de sangre para el horror de los postulantes a chunin.

-¿Mm? un jinchuriki- decía naruko mirando hacia el pelirrojo- Con que hay un jinchuriki en estos exámenes,  me preguntó si papá lo sabe- se pregunto internamente, pero ella empezó a caminar hacia en donde caminaba Yakumo.

Satsuki también miró en la dirección que miró naruko y le llamó la atención, porque miro solo al pelirrojo de Suna- Con que es peligroso, bien, creo que será alguien que nos dará muchos problemas-



-Bien chicos ¿ven a esos de la arena?- apuntó shikamaru serio.

-Los vemos- respondieron sus compañeros con seriedad.

-Son de nivel muy alto y creo que nos matarían así que no iremos por ese equipo- decía el nara serio.

-Entendido- dijeron sus compañeros nuevamente.

Naruto: Creado En La OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora