▂▃▅▆▇𝓟𝓪𝓼𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓔𝓵 𝓡𝓪𝓽𝓸 𝓹𝓪𝓭𝓲𝓵𝓵𝓪▇▆▅▃▂Como sabemos en el capítulo anterior.
Jiraiya esperaba a Orochimaru y ambos se perdían en el camino con rumbo hacia konoha, mientras que Jiraiya le contaba lo que podían saber en su aldea.
-Nos vamos hacia konoha porque Minato tiene el nombre del chico que escapó de konoha hace tiempo y tal vez algunos registros de ese suceso- decía Jiraiya sergio.
-Mmmm ¿todas las investigaciones de Danzo?- preguntó Orochimaru con curiosidad.
-Quién sabe ¿por qué la pregunta?- preguntó.
-Seré sincero porque si ese chico tiene esas dos líneas de sangre recorriendo por sus venas, investigar las con calma nos permitiría hacer más shinobis con ese potencial, ya sabes, como ese chico que escapó de la base de Danzo- decía Orochimaru serio.
-Créeme, lo pensé también pero veremos cuando estemos en Konoha, porque Naruto Namikaze también tenía ese Kekei Genkai poderoso- decía serio.
Y Orochimaru estaba incrédulo- Espera espera, espera maldición, espera, ¿Naruto Namikaze? no estuve en esa aldea por mucho tiempo y créeme, ahora recién me entero de ese Naruto, qué chiste tiene en esta historia que no se- decía incrédulo.
Jiraiya desvío la mirada- Naruto era el hijo mayor de Kushina, pero pasaron muchas cosas y Danzo se lo llevó hacia la base de raíz e hizo varios experimentos con él y con el chico que escapó el 10 de octubre de hace 13 años atrás- respondió serio.
-¿Minato con Kushina tuvieron un hijo antes?- preguntó Orochimaru incrédulo todavía.
-Sí pero te contaré más en el camino- decía Jiraiya que empezó a caminar y Orochimaru lo seguía de cerca.
Y Jiraiya le contaba todo lo que había pasado ese día y Orochimaru asentía impactado.
-Qué bien, puedo replicar nuevamente ese logro, sólo tengo que tener la sangre de los gemelos y mezclarla con las sustancias que hizo Danzo y listo 2 Kekei Genaki para mí- decía la sanín serpiente riendo internamente.
Y los 2 sannín se perdieron en el camino con rumbo hacia la aldea de Konoha.
Un viento que soplaba anunciando algo grande, cuando de repente un rugido demoniaco empezaba a arrasar con todo lo que se ponía enfrente.
La gente huía sin saber cómo pero aún así lo intentaban, pero algunos no lo lograban y eran aplastados en el proceso porque el Kyubi No Kitsuné mandaba sus garras hacia toda la aldea y vemos varios ninjas que se plantaban en frente de la criatura más poderosa del mundo.
-!Que nadie se mueva del frente! !tenemos que esperar hasta que Minato venga!- decía un anciano que miraba hacia el Kyubi No Kitsune.
-!Sandaime-sama! !Estamos aquí para ayudar! no me pienso quedar atrás- decía Fugaku serio que había aparecido y estaba con el sandaime.
-Lo siento Fugaku-kun nunca dudé de ustedes, fue por las ideas de Danzo, pero cuando termine esto quiero que le hagas conocer su lugar- decía el Sandaime que miraba hacia el Kyubi con seriedad.
-Con que era Danzo- decía Fugaku serio y molesto.
-Si y apuesto que dijo que fue mi orden, porque yo le dije que te llamara porque sé que puedes controlar a Kyubi. Así que nunca dudes de mí porque eres el alumno de mi estudiante y básicamente eres como uno de Mis nieto y siempre he confiado en todo el clan Uchiha- decía sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Creado En La Oscuridad
FanfictionLa sombra se tiño en las naciones elementales y ellos no se dieron cuentan, Una promesa rota, Recuerdos Olvidados, Genjutsu levantado, ¿Quién es Naruto Namikaze? Mujer de los ojos que todo lo ve, ¿Qué decides? ¿Ayudaras? ¿Te uniras? ¿O seguirás en...