18

129 10 9
                                    


▂▃▅▆▇𝓟𝓪𝓼𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓔𝓵 𝓡𝓪𝓽𝓸 𝓹𝓪𝓭𝓲𝓵𝓵𝓪▇▆▅▃▂

Como sabemos en el capítulo anterior.

Utakata había escapado con Ringo y ahora mismo estaban inconscientes.

Pero en Iwa se iba a llevar una charla cómo sería su llegada hacia la aldea que planeaban invadir, porque ahora mismo un Jounin estaba de rodilla mientras esperaba la orden de su Kage.

-Habla- ordenó el Tsuchikage.

-Kurotsuchi pasó hacia las finales, estarán en Konoha hasta que comiencen los Exámenes finales- dijo

-Bien ¿Qué pasó con los otros?- preguntó

-Sai  perdió con la Hija del Yondaime y Akatsuchi perdió con un Uchiha, el hijo de Fugaku- respondió.

-Bien, por lo menos no perdieron con otros genins patéticos- asintió para que el shinobi se retire y el Jounin de Iwa desapareció en un shunsin.

-Bien, es la hora de preparar nos- decía Danzo riendo.

-Si, avisa a tus Anbus yo me encargo de los míos- dijo el Kage quee mandó a uno de sus Anbus para que llame al líder de los shinobis de su aldea.

-Bien, yo me retiro, porque quiero acabar con los Namikaze- decía el halcón de guerra y el Kage de Iwa asintió con seriedad, porque quería lo mismo.

Y apareció un hombre muy alto.

-Padre ¿Qué pasa?- preguntó el líder Jounin.

-Kitsuchi, serás mi escolta junto con Han- decía serio.

-¿Han? pero creía que te odiaba- respondió curioso.

-Lo doméstique- decía.

-Bien, confío en ti, porque mi objetivo es acabar con el Kiiroi Senkō porque mató a mi esposa junto con muchos shinobis de nuestra aldea- decía serio.

-Bien, diles que se preparen porque tú con Han iremos primero hacia la hoja- decía serio.

-Hai- respondió el Jounin que desapareció en un shusin.








-Bien, primero lo primero, Torune, Fū, cuando estemos en la invasión quiero que agarren varios niños de los clanes porque serán el futuro de Konoha, solo niños y mujeres el resto no nos sirve entendieron ¿Verdad?- preguntó Danzo serio.

-Hai-dijeron los nombrados.

-Bien, pero me gustaría que Homura y Koharu estuvieran como mi escudo, pero bueno, no se puede, pero recibieron lo que se merecen porque mi objetivo es tener Konoha y ellos no estaban en mis planes- sonrio con maldad y se perdió en el camino.
















Pero en otro lado.

Más específico en Suna. Baki estaba hablando a su Kage.

-Con que ellos pasaron sin problemas, bueno, no esperaba menos de ellos-

-También había un escuadrón de Iwa y me sorprendió mucho porque no nos dijeron nada de eso- miro hacia el Kage.

-Bueno, cuando se fueron se me avisó de eso- respondió con indiferente.

-Bien ¿ahora cuál es el próximo movimiento?- preguntó serio.

-Bien, iré hacia Konoha escoltado por Pakura y también por Matsukawa- decía serio.

-Hai, entonces ire hacia la aldea de Konoha para informar de esto a sus hijos, pero me sorprende que Matsukawa acepte esta misión- hablo Baki curioso.

-Quiere ver quién es más fuerte, si su velocidad en combate o si es ese llamado Gay, quiere comprobar si es él el más rápido- decía el Kazekague indiferente.

Naruto: Creado En La OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora