19

127 8 7
                                    

▂▃▅▆▇𝓟𝓪𝓼𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓔𝓵 𝓡𝓪𝓽𝓸 𝓹𝓪𝓭𝓲𝓵𝓵𝓪▇▆▅▃▂







Como sabemos en el capítulo anterior.

Danzo había aparecido en la invasión y Kushina lo había visto y sacó toda la ira en un estallido de poder y corrió hacia el palco de los Kages y los Anbus que los seguían de cerca simplemente dijeron que estaba furiosa, porque Kushina se dirigía hacia el palco del Hokage en donde estaba el que mató a su hijo y quería cobrar venganza.


Los genins miraban en todos lados, porque varios Jounin aparecieron de la nada y estaban matando a los que parecían Anbus.

-¿Qué pasa?- preguntó Neji serio.

-Una invasión- respondió Gay serio.

Y todos los genins se sorprendieron, pero vieron que los Uchihas con los Namikazes se fueron hacia el campo de combate, porque ahí estaba Gaara que sonreía con mucha maldad y miró a quien tenía en su camino y lo fulminó con su mirada.

-!Fūton: Toppa!-

Y el Kazekague vio esa técnica y salió volando nuevamente mientras decía AHHHHHH y chocar con la pared del estadio de konoha RUUUUM.

-!JAJAAJ! se lo merecía- decía Gaara riendo.

Y todos se sorprendieron por eso.

-Salta niña- ordenó

Naruko hizo lo que se le dijo, porque aparecieron Roshi con Han, que mandaron sus propias técnicas y haciendo un gran estruendo poderoso.

Pero Menma apareció.

-!Chō! !Odama Rasengan!-

Y los jinchurikis de Iwa se sorprendieron, pero cuando quisieron saltar ya era demasiado tarde y salieron volando mientras chocaban con la pared del estadio de Konoha.

-Pero qué patéticos y dicen que son mejores que yo- decía Gaara, pero que ya no era su voz, porque era distorsionada.

-Gaara perdió el control- decían Temari con Kankuro y rápidamente saltaron para esquivar las técnicas de los genins de la hoja que los estaban siguiendo.

-Roshi, Han el Tsuchikage dice que tienen que ir hacia la entrada de Konoha- ordenó Kitsuchi serio y los jinchurikis y se sintieron sin dudar.

-!No escaparan!- decía Menma que de un solo estallido de poder sacó 5 colas de poder- !BIJUDAMA!- Lo dijo rugiendo.

Y los jinchurikis salieron volando.

Kitsuchi miro incredulo- !Maldición! también tiene su bestia de cola bajo su control-

-No sólo eso, estás muerto- dijo Obito que salió detrás de Kitsuchi que esquivó el kunay del Uchiha, pero no pudo esquivar la poderosa patada de Gay y el shinobi de Iwa salió volando.

-!Malditos pulgosos!- decía Gaara rugiendo de ira.






-!Maldito mocoso! !Deja de usar mi chakra! ¡¿Quieres que te mate?!- decía el kyubi enojado.

-No me importan tus palabras, Konoha está en peligro y pedir permiso para usar tu poder sabiendo que me dirás que "No" no sirve de nada- respondió serio.

Pero el zorro lo fulmina va con su mirada- Créeme niño, esto es algo que algún día podré disfrutarlo, porque sé que algún día estarás tirado en el suelo y me reiré de ti- dio una gran sonrisa oscura.

-Espero que eso jamás suceda- 







Pero con Gaara cuando quiso mandar su técnica Fū había aparecido en frente de él y lo elevó, para la molestia de Gaara.

Naruto: Creado En La OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora