20

249 13 5
                                    


▂▃▅▆▇𝓟𝓪𝓼𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓔𝓵 𝓡𝓪𝓽𝓸 𝓹𝓪𝓭𝓲𝓵𝓵𝓪▇▆▅▃▂

Como sabemos en el capítulo anterior.

Los de Konoha no pudieron con la invasión que planeó Danzo con el Tsuchikage que no les quedó otra opción de escapar de la aldea de la hoja.

Pero mientras que todos festejaban la victoria de su aldea lejos de ahí en unas montañas que estaba a las afueras de Konoha había dos hombres de capas negras y nubes rojas que miraban hacia la aldea más fuerte de las naciones elementales.

-Pero qué interesante, pero llegamos tarde, acaso no piensas lo mismo que yo Naruto-san- dijo Kisame riendo.

-Sin duda Kisame- respondió el nombrado pero en el interior dijo- Estoy de vuelta amigos- lo dijo mientras recordaba a los amigos que había perdido hace 13 años atrás. Pero seguía mirando hacia la aldea que le había hecho mucho daño y le sonrió con mucha maldad.

Flashback.

Antes que toda la invasión comience vemos a los de akatsuki que estaban entrenando.

-¿Cuánto tiempo llevamos Naruto-san?- preguntó Kisame jadeando de mucho cansancio.

-No lo sé, dias- respondió Naruto estoicamente.

-Bien ¿Por qué no descansamos?- preguntó Kisame que miro hacia el rubio que asintió y ambos se sentaron para descansar. Kisame vio a Naruto- Mmm creo que preguntaré de dónde es Naruto-san.. sólo para tener más confianza-

Pero Naruto tendio su mano- toma esto, recargara tu chakra de un golpe- le dio unas píldoras que Kisame comió sin dudar y estaba como si nada.

-¿Donde aprendiste esto Naruto-san?- preguntó impresionado.

-Cuando estás lejos de la civilización, la única manera de matar el tiempo es hacer algo productivo y pues, hice muchas cosas cuando estaba en este- respondían Naruto que sólo estaba con tranquilidad.

-Bien, vimos todos los expedientes de Konoha, pero lo que me impresiona es que hay maestros del Gōken- Kisame estaba serio.

-Jee por eso te lo mostré por qué ese sujeto es el enemigo número Uno para ti, porque ese no usa chakra y puede que algún día te enfrentes con ese sujeto, por eso hice que tuvieras varios sellos de gravedad y también de resistencia sólo para igualar los puñetazos y golpes que puede dar ese maestro del Goken-  decía Naruto con una media sonrisa.

-Bien, pues eso me sorprendió porque creía que los Uchihas serían los más molestos y también los Namikazes, pero ahora apareció otro rival- Kisame asintio.

-Sí, pero falta mucho para eso, porque ya sabemos que será en unos años y me refiero a los Exámenes Chunins, así que podremos hacernos más fuerte- hablo Naruto con tranquilidad.

-Mmm ¿Qué opinas de nuestro nivel actual?- pregunto curioso.

-Somos fuertes, así que hacernos más fuerte no es un problema para nosotros porque somos una gran piedra en el zapato del Dios que es nuestro líder y también de las naciones elementales, y creo que algún día lo sabrán- y emepzo tomar su bebida.

Kisame lo penso y asintio- Somos fuertes- 

Naruto le salió una gota estilo anime porque Kisame parecía que no había entendido lo que dijo, pero después se encogió de hombros pero una voz habló.

-Naruto eso no es así-

Y el nombrado miró hacia en la dirección que habló la voz y le miro estoicamente- ¿Cómo es eso setsu?- 

Naruto: Creado En La OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora