21

176 6 2
                                    

▂▃▅▆▇𝓟𝓪𝓼𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓔𝓵 𝓡𝓪𝓽𝓸 𝓹𝓪𝓭𝓲𝓵𝓵𝓪▇▆▅▃▂

Primero que nada, lamento la tardanza pero ya estoy desocupada, el semestre termino y pase mis examen con alivio. Bueno sin quitar tiempo !Vamos!























Como sabemos en el capítulo anterior.

Naruto y Kisame llegaron hacia Konoha e hicieron de las suyas y se llevaron a Menma y nadie de Konoha pudo hacer algo para evitarlo y cuando llegó Rin también recibió un Shinra Tensei, que hizo volar a todos los shinobis de konoha que ella mismo había traído para ayudar a los Jounins de su aldea. Y los de akatsuki se fueron sin dejar rastro.

Pero la peli castaña hizo varias posiciones de mano y cuando apareció su invocación le pidió de favor que avise al Hokage para que los ayude y ella cayó secamente en el suelo y la babosa desapareció en una cortina de humo.

-¿Qué pasó Naruto-san? porque iría por la paga de ese barbón que decía que nos haría mucho daño- pregunto curioso.

Naruto miro serio a Menma- Alguien quiere Quiere hablar-

-Mmm tú sabrás - respondió aburrido y dejo caer a Menma.

-Abre los ojos del mesías-

Kisame hizo lo que se le dijeron y Naruto simplemente activó sus ojos y apareció en un lugar que estaba en una completa oscuridad y de repente apareció unos barrotes de color dorado y una risa siniestra se escuchaba en la jaula.

-Querías hablar me... ¿Kyubi?- preguntó Naruto serio.

Kyubi le miro divertido- No sabes cuánto soñé con este momento... Naruto-

Naruto miro la jaula que no dejaba ver mucho- Al parecer, sabías que estaba vivo-

-Sí, bueno no mentiré, pensé que estabas muerto... pero hace unas semanas atrás comencé a pensar y llegué en la conclusión que aún estabas vivo, porque cuando el shinigami me dijo que algún día lo volvería a ver no me llamó mucho la atención, pero lo que me dijo ese día fue lo que me intrigó, pero solo eso y era que alguien que fue creado por esa asquerosa aldea regresaría y no sería para verla prosperar, sino que sería para destruirla y mira, estás aquí-

Naruto dio una media sonrisa- Y que con eso Kyubi, no me digas que te entró las ansias de hablar. Jee ¿Ahora mismo lo haces antes de ser tragado por la estatua demoníaca?- preguntó divertido.

El zorro lo miró con seriedad- Mira Naruto, no quiero que me entregues, ya sabes, a la estatua demoníaca, quiero ser tu aliado- Kyubi dio una gran sonrisa- Estar contigo será más divertido, porque quiero ver el mundo arder-

-No eres de confianza Kyubi, cuando me descuide me querrás matar, no confíe en mi maestro y no empezaré ahora, estoy mejor con las personas que yo mismo estoy reclutando- respondió serio.

-Jeee con que así están las cosas, sabes que al completar la cosa que quieres hacer una abominación también se liberará ¿Verdad?- Kyubi le miro serio- El Jubi no es un juego, porque esa cosa te querrá eliminar, pero si eres su jinchuriki a la larga también te eliminara, porque al hacer eso la diosa que está sellada en la luna tomará tu cuerpo y será libre, así es cómo funcionan las cosas Naruto, necesitarás un aliado poderoso y también lo que necesitarás será chakra de la cual estoy dispuesto a darte, solo para que algún día podamos destruir Konoha, esa aldea fue mi prisión por muchos años y también mataré a Madara, pero será para más adelante, porque sé muy bien que está con su novio Ashirama- decía el Kyubk aburrido.

Naruto: Creado En La OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora