40: Una realidad

72 11 2
                                    


Louis

La anoche anterior fue mágica. Todavía puedo recordar los nervios, la emoción, cada sentimiento que recorría mí cuerpo mientras Jimmy anunciaba que One direction era la primer banda en pasar a la tercer y última fase del concurso.

Los chicos y yo nos quedamos pasmados sin saber bien como reaccionar. Zayn fue el primero en soltar un grito de euforia y nos atrapó a todos en un fuerte abrazo. Harry sollozo un poco al igual que yo.

Volvería a revivir ese momento una y otra vez.

Teníamos pensado salir a festejar, pero a último momento decidimos pasar el festejo hasta dentro de una semana cuando sea la final del concurso. Aún si no ganamos, celebraremos el haber llegado tan lejos después de competir contra grandes artistas.

El único problema es que se vienen épocas de exámenes finales en la escuela y como es nuestro último año no podemos simplemente ignorarlo. Así que dividimos nuestro tiempo en estudiar y en escribir la canción que nos podría coronar como ganadores o dejarnos en el último lugar. Así que estamos muy presionados. Por ahora cada uno está enfocado en lo suyo y acordamos no vernos hasta un día antes de la final porqué sabemos que juntos somos un desastre y haremos cualquier cosa menos lo que importa.

Así que ahora estoy en mí habitación tratando de concentrarme en leer el maldito libro en mis manos. Siempre me ha gustado leer, pero cuando debo hacerlo por obligación lo detesto.

Mí celular suena indicando que tengo una llamada entrante. La acepto inmediatamente al leer el nombre de Harry en la pantalla. Una sonrisa se dibuja en mí rostro al verlo con su carita de dormido y sus rizos despeinados.

—Hola, Hazz —saludo en un susurro. Él sonríe dulcemente.

—Hola, Lou. ¿Te interrumpo? —pregunta.

—No, cariño. Intentaba estudiar, pero no puedo concentrarme —le cuento y le muestro mis libros—. ¿Qué hacías tú?

—Acabo de despertar. Estuve toda la madrugada estudiando y en algún momento me dormí sin darme cuenta —dice con gracia—. Decidí llamarte porqué te extraño un poco.

—Hazz, nos vimos hace algunas horas —le recuerdo—. Intenta vivir sin mí.

—Puedo vivir sin ti —dice con seguridad—, pero no quiero hacerlo —susurró. Mí corazón se acelero y me quede viendo la pantalla como un idiota—. ¿Lou? ¿Te congelaste?

—No, estoy aquí —aclaro—. Es solo que me quedé admirandote —esta vez fue su turno de sonrojarse—.Te quiero tanto, Hazz.

—Y yo a ti. Ya me arrepentí del acuerdo de no vernos hasta el viernes —murmura.

—Sabes, que yo sepa sigo siendo tu tutor. Así que creo puedo ayudarte a estudiar —le propongo. Él niega—. Oh, vamos, Liam y Zayn viven juntos. Ellos ya rompieron el trato.

—Es cierto —dice más convencido—. ¿Entonces vendrás?

—Si, enseguida voy —respondo con alegría—. Nos vemos, bonito.

Cuelgo la llamada y corro a mí armario para cambiarme de ropa. No pienso ir en pijama.

Se que estoy fallando a mí palabra y que Niall se enojara mucho cuando sepa que solo él cumplió con el trato. Pero no puedo estar lejos de Harry. Siento la necesidad de estar cerca suyo a cada minuto.

A veces me abruma el sentir tanto por él, pero al mismo tiempo me gusta. Es un sentimiento que jamás había tenido por nadie antes.

[...]

Amarte A Mi Manera |1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora