Lu Pov's:
Se me hizo eterno el no poder llegar a Barcelona en minutos. Pero evidentemente recién se terminaban los días de aislamiento. Me daban el celular por fin, hoy mismo iba a salir para España. Me dieron lugar para poder atrasar los debates con los panelistas por la gravedad de la situación.
Lo único que tenía en mente era que
quería ver a mi familia, también a Pedri.Las despedidas me habían dolido muchísimo, me partía el corazón ver llorar a las chicas, y a los primos también.
Cuando me entregaron mi teléfono no lo quise ver, al menos no hasta terminar el vuelo. En el cual lo único que hice fue dormir.
Cuando me desperté ya estábamos por aterrizar, ahora tenía que esperar un taxi que me iba a llevar al hospital, sufrí ante la idea del precio.
Mientras esperaba sentada con mis valijas, afuera del aeropuerto, mi mente se preguntaba si debía ver todo en las redes, me mataba por saber lo que decían, pero el miedo también me carcomía.
¿Y si habían sacado algo que me hiciera quedar mal?
No aguante y desbloqueé mi teléfono.
No podía creer lo que veía, explotaba de notificaciones, antes de nada, respondí mensajes y envié algunos. A Pedri, avisándole que ya estaba por llegar el taxi, a mi madre con lo mismo, y a Kiara; que también me iba a acompañar, se había enterado de la noticia desde antes.
Mi familia la ama tanto como yo, así que no dudaron en comunicárselo.
Le mandé textos a Lucca y a Caro, los había visto poco y ni siquiera pude despedirme, pero ellos supieron entenderlo.
El taxi llegó y me apresuré a subir, ayudé al conductor a subir las valijas, el baúl era pequeño, por lo que tuve que subir una al lado mío.
No era de los taxistas que hablaban y te sacaban charla, por lo que solo le dije la dirección donde me tenía que llevar y aproveché para revisar mis redes.
Como dice el dicho, "La curiosidad mata al gato". Mi cara era digna de un cuadro, no me entraba en la cabeza todo lo que estaba viendo.
Primero revisé Instagram, había subido considerablemente de seguidores, eso me lo venía venir, pero lo loco fue tener TANTO apoyo.
Ahí me enteré que era de las más fuertes, mis más cercanos también lo eran. Especialmente Marcos. Dichoso, porque ahí vi que aparecía su nombre por todos lados.
Su nombre, con el mío.
¿Qué era "Marlu"?
Oh.
Había olvidado todo lo que pensé antes de entrar, las charlas con Pedri sobre los emparejamientos.
Me había sentido a gusto y no le había dado lugar a eso.Busqué en Twitter de que se trataba y pude ver mil cuentas fandoms de nosotros. Reí por algunas que shippeaban a Marcos con Agus.
No me molestaba esto, era algo que tenía asimilado. Solo esperaba que mi novio se lo haya tomado igual que yo, con tranquilidad.
Ví los edits "MarLu", los clips que sacaban, las supuestas miradas que nos dábamos. De las cuales realmente no tenía ni puta idea. No estaba enterada de nuestro "amor secreto".
Me daban gracia, pero a la vez me sentía rara, algunos tapes era distinto verlos, se sentía la química entre Marcos y yo en la casa, pero no lo vi de forma romántica.
Marquitos era de los seres más dulces que conocí ahí, pero no estaba segura de sí el estaba enamorado de mí. Notaba que los demás nos veían distinto cuando estábamos juntos, como Alfa con sus chistes, pero siempre pensé que daban vuelta todo.
ESTÁS LEYENDO
METANOIA - Marcos. G y Pedri. G
FanficMetanoia: Proceso en el cual se cambia la forma de pensar, de ser o de vivir de alguien. Ese es el caso de Luciana tras entrar a Gran Hermano.