Jungkook no sabia que responder solo se quedó viendo a los ojos de Taehyung quien lo miraba con deseo, placer y lujuria; para Taehyung el omega que había adquirido hace casi un mes era muy lindo y aunque tuviera poca cultura y "conocimiento" se le hacía perfecto para manipular como ya lo había hecho para que sea el omega que le proponga que "intentarán"tener un cachorro su "hermano" fue una buena excusa para "molestarse". Taehyung sabia que eso haría que el omega cediera solo y sacarlo de paseo había calmado un poco a Jungkook de como se había llegado a sentir.
__No me detendré aunque lo pidas Jungkook y sabes muy bien que me perderé en lo suave y delicado de tu piel y tu voz quebradiza-choca sus labios con los de Jungkook sin dejar de hablar -tus expresiones -toca los muslos del menor- también disfrutaré como siempre hacerte solo mío y...
Taehyung estaba apunto de volver a besar a Jungkook cuando su celular lo había interrumpido, Taehyung algo fastidiado se alejó de Jungkook así el menor suspirando aliviado de que lo haya dejado de tocar y aunque eso era lo que parecía querer Jungkook aún no se convencía ¿enserio dejaría un cachorro a cargo de Taehyung?.El mayor hablaba serio através del celular al parecer algo habia salido mal, Jungkook simplemente no entendía las palabras que salían de su boca pero con solo ver al mayor algo molesto le bastó para darse cuenta que no era nada bueno.
En la llamada
Th: ¿como dejaste que mi padre cambiara el programa a último momento?
X: Solo llamaba para informarle sobre el nuevo programa y que se adelantó pero es que parece no estar bien
Th: estaba programado todo para mañana en la noche como pudieron hacerlo después que trabaje casi dos semanas en esto día y noche con Namjoon
X: al señor Namjoon le pareció buena idea y junto a su padre lo hicieron, ellos dieron su consentimiento ante este nuevo programa
Th:No se pusieron a pensar que faltan a la fecha y que el aniversario es mañana este proyecto es por el aniversario no por sus juegos absurdos
Sr. Kim: Ya escuche bastante Taehyung y si yo fui el que programó todo junto a tu hermano pero esto nos ayudará mejor y se que esto no es un juego pero ya no puedo esperar más quiero que todos vean quien es el omega que cautivó tu corazón y te hará padre.
Th:perderemos mucho por tu impaciencia ¿lo sabes verdad? -molesto-
Sr. Kim:el dinero es lo de menos Taehyung yo quiero asegurarme que estaras con ese omega después de todo me alegro, me alegro que pronto seré abuelo.
Th:eso no tiene nada que ver con el proyecto
Sr. Kim: Lo sé pero no me importa además mañana no podré estar en la presentación-toce- tengo que volver a Corea para unos análisis con el doctor
Th: puedes hacerlos aquí
Sr. Kim:Taehyung tu muy bien sabes que no puedo-toce fuerte -te veo en la noche Tae- cuelga-
Fin de la llamada
Narra Jungkook
Taehyung me veía serio yo solo traté de evitar su mirada pero sabía que muy pronto tendría que voltear para verlo, al parecer estaba esperando que dijera algo pero no sabia que decir después de todo lo unico que entendí fue cuando hablo con su padre...suspiré profundamente y lo mire preocupado por que diría.
__Lo oíste¿ verdad? -dijo serio volviendo a conducir-
__S-si lo oí pero solo entendí cuando volviste hablar en coreano- dije temeroso pues el humor de Taehyung no parecía ser bueno-
__Jungkook tenemos que terminar esta mentira- dijo serio parando el fin en nuestro hotel - tengo que embarazarte antes de que lo note mi padre es la única forma de terminar esta mentira sin decirle la verdad
__Taehyung... yo pensaba lo mismo pero...
__Jungkook hoy te quiero ver presentable habra un tipo de fiesta después de la inauguración y no quiero faltar tomarte me canso un poco quiero algo nuevo
__Acabas de decir que necesitabas embarazarme y ahora que te cansaste de mi ...
__Si tu no me das el Cachorro que necesito alguien más lo hará así que ponte las pilas si quieres ser libre Jungkook y por favor no me hagas que dar mal hoy en frente de todos -Taehyung solo salió del auto dejándome solo nuevamente con su ¿advertencia?-
Ya era de noche Taehyung no me había dirigido la palabra desde que me dejó solo en el auto y yo tenia hambre no había comido nada y mucho menos Taehyung había pedido a la habitación, mi hambre era demasiada pero parecía no importarle a Taehyung,quien había quedado en invitarme a comer pero no lo había cumplido. Ya era hora de la inauguración y Taehyung estaba a lado mío vestido igual de elegante que los demás yo solo los veía temeroso pues al parecer todos pensaban que yo era pareja de Taehyung y aunque no se equivocaron con ello yo tenia la marca de su alfa; mi alfa...
El padre de Taehyung no me quitaba la vista y mucho menos a Taehyung quien solo hablaba con puro omegas japoneses, mi omega se sentía celoso ya que después de todo Taehyung era su alfa quien me marcó, yo no sabía que hacer...no podía hablar con nadie en el lugar más que con el hermano de Taehyung y su padre pero ellos al igual que Taehyung estaban ocupados, el evento había comenzado a las 19:00 p.m. y ya eran las 22 : 00 p.m. mi cuerpo no se sentia bien tenía calor así al igual que me sentía más débil eso me incomodaba pues aún al parecer estaba en celo ¿cuánto tiempo dura esto?
Busque a Taehyung pero este no se encontraba en ningún parte de la fiesta así que me dirigí hacia el baño total si Taehyung no me ve me buscará igualmente pensé, camine tambaleante hasta tal lugar al parecer nadie lo había notado aún pero pronto lo harían por mi aroma.Ya en el baño me encontré con Taehyung algo ocupado con otro omega besándose...con el pelo algo desarreglado mientras este tocaba sus muslos; pensé en irme para dejarlo solo con aquel omega pero este llego a verme así deteniéndose, mi omega se sentía mal pero era más que obvio que Taehyung lo haría después de todo el solo me ve como una maquina de cachorros y no como su pareja que debería de ser al tener aquella marca...
ESTÁS LEYENDO
Quiero un heredero/ TAEKOOK/-OMEGAVERSE-
FanficJungkook fue vendido a un prostíbulo por su madre así llegando a ser comprado por Taehyung quien lo quería para lograr tener un cachorro antes de que su padre falleciera y pierda la mitad de lo que le corresponde de herencia con su medio hermano. __...