--------------------------------------
--------------------------------------Vemos como Kanao estaba llevando unos papeles de contrato y también de expedientes e historiales , más que todo contratos de empleo.
Kanao : Espero que de este lugar me acepten.
Así entro a un edificio , si no que nada más y nada menos que las empresas Kibutsuyi , dando entender que va a trabajar ahí , pero en la esquina al otro lado de la carretera estaba una la mismísima Yamay quien solamente estaba tomando una soda de una tienda humilde.
Yamay : Hija ?
Mientras tanto en otra parte vemos como Tanjiro estaba de por si desnudo en una piscina luminosa , en la noche , pero no está solo , de la nada había aparecido tu tía Ruka y su prima Igure quienes ya en un bikini sexy se sumergieron en el lugar.
Tanjiro : Y bien , como creen , mi jefa me intenta asenderme para estar a su lado como jefes , para que si tiene a Nakime-san.
Ruka : Talvez te quiere más serca porque le gustas , solo mirate , eres fuerte , atractivo atrevido , y claro mejoraste su empresa desde que te contrataron , literalmente podrías ser su jefe.
Tanjiro : Pero no funde la empresa yo , solamente ayude , además si me acienden y me aumentan el sueldo , que me ayuda más que quitar mi tiempo , no estaría con mis hermanas , con mis madres , mís amantes y ustedes , a quienes amo.
Igure : Eso es dulce de tu parte , pero en cierta manera también somos tus amantes primo.
Tanjiro : porque lo dices ?
Igure : Bueno , es que aunque tengas a Tamayo-san y a Kotoha-san , también estamos nosotras dos , amor ninguna de tus hermanas y madres no saben que somos tus novias secretas.
Ruka : Eso es cierto , aunque no importa , en cualquier momento se darán cuenta y espero que lo acepten de la mejor manera , como ellas creen que las mataría si creen que me doy cuenta que Tanjiro se tira cada una de ellas.
Igure : Espera , nadie sabe nada ? Ni siquiera saben de las video llamadas que teniamos Tanjiro y yo ?
Tanjiro : Si como aquellas veces que tuvimos saxo telefonico.
Ruka : dirás sexo telefónico.
Tanjiro : No quice decir Saxo.
Fash Back.
Tanjiro e Igure en su Saxo Telefónico :
Ruka : Encerio eso pasó ?
Tanjiro : Si deberíamos intentarlo , con violines , con flautas , y con . .
Ruka : Eso es imposible que salga aire por ahí.
Igure : Mamá recuerda que en hospital me diagnosticaron control de aire interno , lo cual soy la única en que me pasa eso en mi cuerpo.
Ruka : Hay es cierto , te salió aire en los oídos una vez.
Igure sonrrojada : MAMA !!!
Tanjiro : Hahahaha ya Igure , tranquila , oye tu me dijiste que querías encontrar trabajo que tal si trabajas conmigo ?
Ruka : Si porque no ?