Tercer Sangrado

22 7 0
                                    


Nezu estaba emocionado al fin habia pasado el tiempo y podia hacer sus preguntas al vampiro en compañia del joven Hanzo el cual le dio una serie de indicaciones y algunas reglas importantes como evitar el conctato directo prologado ya que estos tienen una capacidad hipnotica incluso dependiendo del nivel del vampiro puede llegar a crear ilusiones complejas para la victima.

La primera sensacion que tuvo Nezu cuando entraron el la sala donde estaba el vampiro fue un estado de alerta tal vez por sus propios instinto animales,su inteligencia  o la combinacion de ambas que le gritaban con fuerza que no estaban seguros en ese lugar en especial cuando vio Midoriya Izuku completamente calmado aun con las cadenas de plata en su cuello, brazos y piernas como si no le molestaran en lo mas minimo.

-oh ahora que te veo con mas calma eres el pequeño Hanzo ¿que tal esta tu padre?- pregunto el vampiro con calma como si estuviera hablando con un viejo amigo. Hanzo se sento frente a el y a su lado Nezu -Este es el directo Nezu de la UA tiene algunas preguntas para ti- Nezu logro notar cierto nivel de hostilidad en el tono del joven Hanzo contra el vampiro a lo que este solo suspiro mirando ahora al pequeño directo -bueno señor Nezu con gusto respondere sus preguntas- Nezu esperaba mas resistencia por parte del vampiro para para su sopresa ni si quiera dudaba en responder cada una de sus preguntas -los vampiros en el fondo no dejamos de ser biologicamente humanos con todos sus organos funcionales asi que podemos comer comida normal aunque curiosamente tenemos preferencia por la de color rojo- fue la respuesta a la primera pregunta de Nezu sobre si los vampiros podian comer comida normal la segunda pregunta de la quimera animal fue si podian morir por falta de sangre -realmente no sabria decirlo ya que nunca eh conocido a alguno que pase demasiada hambre aunque si se que por lo general tienden a debilitarse por la falta de sangre y por lo general eso acaba de dos formas o queda completamente incapacitado o entra en un frenesi de hambre atacando cualquier cosa en busca de sangre incluyendo a otros vampiros- Nezu estaba fascinado un vampiro es mucho mas parecido a un humano de lo que pensaba en un principio y eso lo confirmo con su tercera pregunta -que si los vampiros pueden tener hijos? bueno un vampiro pueden embarazar a una mujer humana y una vampireza puede ser embarazada por un hombre- hubo una pequeña pausa en que Izuku penso un poco mas su respuesta -claro lo que cada una dara a luz sera una cosa distinta la mujer humana dara a luz algo mas humano que vampiro mientras que de la vampireza nacera algo que yo llamo proto vampiro y si te lo preguntas es algo que no es ni vampiro ni humano, teniendo la fuerza y velocidad de un vampiro pero sin sus debilidades aunque tienden a ser debiles al canto de la sangre por lo que sufren mas de la sed de sangre que un vampiro normal- Nezu noto al joven Hanzo moviendose incomodo posiblemente no sabia esta informacion -cuantos proto vampiros existen?- pregunto Hanzo algo preocupado el vampiro por su parte solo alzo los hombros -sinceramente nunca me eh topado con un proto vampiro aunque si con algunos hijos de vampiros- Izuku no pudo evitar reiser levemente cuando vio el rostro de Hanzo entrar en panico quizas pensando en alguna especie de plan a largo plazo de cambiar la sociedad humana por semivampiros o algo asi -quita ese rostro de espaton querido sobrino la mayoria son buenos chicos que quieren ser heroes o agentes de policia- eso calmo un poco a Hanzo asi que el vampiro siguio hablando -ademas la mayoria de vampiros son sere bastante individualista asi que no anda por el labor de reproducirse asi que el que lo haga es por que de verda amor a su pareja al menos eso creo yo- las preguntas siguientes fueron simples hasta que llegaron a la pregunta final una que Nezu tenia bastante curiosidad ¿que es una antiguo?  -oh eso es una buena pregunta y facil de responder. son vampiros que han vivido durantes siglos y conseguido lo que se podria denominar como un mar de sangre convirtiendose en seres tan poderosos incluso el sol solo puede relentizarlos siendo solo posible hacerles daño real con armas de nivel sagrado- Izuku hizo una pausa pensando un poco mejor como seguir con la respuesta -se podria decir que es un poco como su top de heroes solo que nosotros nos basamos por completo en el poder y para suerte de la iglesia existen muy pocos contandome a mi solo hay veinte de los cuales cinco estan en asia- con esa ultima pregunta Nezu estuvo contento de momento luego investigaria mas por su cuenta dandole una señal a Hanzo que ya habia terminado -eso sera todo de momento- dijo Nezu poniendose de pie de un salto listo para irse Hanzo se levanto de la silla viendo por un momento los verdes ojos del Vampiro -el representante del Papá vendra en unas horas a hablar contigo asi que por favor comportate- cuando estaban apunto de salir de la habitacion el de ojos verdes los llamo siendo Hanzo el que atendio su pedido -dile a Lyli que cuando termine aqui ire a buscarla- Hanzo asintio saliendo por completo de habitacion.

-----------------------

Al otro extremo de la habitacion donde tenian detenido al vampiro estaba la segunda prisionera sentada tranquilamente sobre la cama que se le habia dado para descansar tarareando una cancion que muy pocos conocian parando unicamente cuando la puerta de su habitacion/prision fue abierta por el tipo de cabello verde y ojos azules -Tu eres Lyli cierto?- ella asintio pensativa si sabian su nombre significa que ya hablaron con Izuku si ese es el caso por que aun siguen "arrestados" -Te mando un mensaje "que cuando termine sus cosas vendra a buscarte" ¿cual es tu relacion con Midoriya Izuku?-  ¿algo que hacer? eso explica por que aun estamos prisioneros miro al de ojos azules supogno que solo me queda esperar un poco

-mi relacion con Izuku? ustedes creen que el me crio por mi quirk ¿no?- Hanzo asintio esperando su respuesta -asesino a mi familia y me secuestro- Lyli no pudo evitar reir con gracias con el rostro de horro de Hanzo -es broma- Hanzo miro a la chica que le ofrecia una sonrisa de come mierda -bien solo respondeme que tan aceptado es mi teoria. El te encontro cuando apenas eras un bebe al principio te mantuvo por mero capricho pero cuando cumpliste cuatro y aparecio tu quirk fuiste lo suficiente util como para conservarte estoy en lo cierto?- no hubo respuesta mas haya de que ella se quedara mirandolo directamente a los ojos -bien ahora te tengo una propuesta dame toda la informacion que tengas de Midoriya Izuku y a cambio te dare un hogar en la familia Midoriya y con el tiempo incluso podras ser una cazadora- para sorpresa de Hanzo la chica empezo a reirse en su cara -y luego que? convertire igual que los Midoriya en los perros falderos de la iglesia o los Shimazu? no gracias valoro mi propia libertad- Hanzo solo suspiro antes de salir de la habitacion dejando sola a la chica.

------------------

-cuanto falta para que llegemos a Japon?- pregunto un hombre de cabello rubio vistiendo un elegante traje blanco mientras sujetaba con una mano un martini, un hombre de traje negro se acerco al rubio haciendo una leve inclinacion en respecto -Lord Adrian el avion aterrizara en unos pocos minutos- el rubio asintio llamando a una de las azafata que se acerco serviendole un poco mas de alcho a su bebida -Luego de eso hay que ir hacia la UA no? hay tiene a nuestro chupasangre- el guardaespalda asintio en respuesta -ya veo y donde esta nuestro Vârcolac? no se supone que vendria con nosotros- 

-Ella esta durmiendo Lord Adrian no se estaba tomando muy bien el vuelo asi que nuestra doctora le aplico un sedante cuando llegemos a tierra deberia estar despierta- Adrian dejo caer su espalda en su asiento mientras daba un sorbo a su bebida -esto de ser el respresentante del Papá es demasiado para mi todos los dias volando de un lado a otro como estraño mis dias de monaguillo donde lo mas complicado que tenia que hacer era aprenderme las putas canciones- penso el rubio con cancansio.

Continuara

Informe personal de Nezu

La informacion obtenida en el interrogario con el Vampiro Midoriya Izuku fue bastante reveladora en especia el asunto de la biologica compartida entre humanos y Vampiros uno pensaria que la reproducion entre ambos seria imposible como si se tratara de un animal y un humano pero para mi sopresa tal parece que dichas barreras no aplican para ambos pudiendo tener decencencia con seres no vampirocos lo que me lleva a una curiosa conclusion ¿que tal si el vampirimos no es mas que un raro quirk mutante de tipo infeccion? la principal contra de esta teoria seria el hecho del niño brillante de hace docientos años pero ¿que tal si los quirk ya exisitian pero a menol proporcion? como se es sabido desde el nacimiento del niño brillante la proporcion de personas con quirk empezo a aunmentar siendo en un principio un muy bajo cinco poriciento no es hasta hoy en dia que la proporcion es de al menos un ochenta porcierto entonces que tal si los quirk ya existian en la sociedad humana solo que por su bajo numero de proporcion simplemente no lo notaron.

Ejemplo de ello serian los heroes historicos de la mitologia o los propios dioses la posibilidad que estos hayan sido simples humanos con quirk. 

Aunque el nivel de poder que la mitologia dice que estos tienen no coincide con el de nigun quirk actual y si la teoria del la singularidad es cierta los quirk debian empezar siendo bastante debiles y hacerse mas fuerte con cada generacion pero que tal si estos "dioses" realmente no eran tan fuerte que Zeus en realidad solo podia generar un poco de electricidad y con el tiempo como la mayoria de historia fue creciendo y si cada vez que se contara se agregara algo mas como que no solo generaba un poco de electricidad si no que podia lanzar rayos siendo asi de poco a poco que se creeo un dios.

aun hay tanto que quiero descubrir y saber me pregunto si podre converer a Midoriya Izuku para que Chiyo le haga una pequeño estudio de sus organos internos

Fin del informe personal de Nezu 

Blood TemptationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora