- ¿Ha dicho mi nombre? _susurra Darren con una evidente garrotera.
- Que es tu turno, venga que los demás también deben pasar _anuncia Hilman leyendo la lista.
- Ya, pero... _responde tartamudeando.
- No me digas que te ha entrado el miedo _lo molesta el delantero pelirosa.
- Como diría Jordan, "El miedo no anda en burro" _añade Willy entre risas.
- Que bueno que te apareces, Kevin _habla el entrenador viendo la lista_ ambos vengan conmigo.
- ¿Que yo que? _responde con un tic en el ojo.
- El miedo no anda en... _añade el de gafas.
- A callar, ¿de donde sacan que tengo miedo? Si esto es puro músculo, yo no le tengo miedo a una agujita de nada _fanfarronea con el mismo tic.
- ¿Y bien? _pregunta Hillman al ver que el delantero no se movía_ Puedes pasar primero.
- Esto me recuerda a las veces en que lleve a mis hermanitos a vacunarse, hice más ejercicio en un día que en dos años _afirma Thor entre risas.
Ambos jugadores siguieron al adulto, uno con más miedo que el otro pero igual de nerviosos.
- ¿Mark, estas vivo? _pregunta Kevin al ver al capitán, mientras las gerentes le tiraban aire con ayuda de unas libretas.
- Les aconsejo no ponerse nerviosos si no quieren terminar así _habla la enfermera.
- Ya... _susurran ambos.
- Admito que estoy algo nervioso, mejor pasa tú primero _habla Darren quitándose los guantes.
- ¿Yo? _habla el más alto.
- Pero Kevin... _habla Silvia.
- No me digas que también te da miedo _comenta Camelia mientras terminan de ponerle la inyección a ella, como si nada.
- ¿En que momento? _musitan ambas víctimas.
- Deberían aprender de ellas _habla la adulta.
- Que miedo ni que miedo, esto no es nada para un delantero estrella _afirma el pelirosa tomando su lugar.
- Venga Darren, no es nada _motiva Tod.
- No se yo... _comenta el nombrado viendo a Jordan, Scotty, Mark, Aiden y Jack.
- No me va a doler, no me va a doler, no me va a doler _sopesa Kevin cerrando los ojos con fuerza.
- Mientras sigas tensando el músculo será peor _habla la adulta despertandolo.
- Perdón _susurra respirando hondo.
Lo siguiente fue sentir como la aguja se clavo en su piel, para la enfermera, uno más del grupo, y para el pobre Kevin, fue motivo de sobra para que una lágrima se le escapara.
- ¿Vez que no a sido nada? _habla la adulta.
- Es verdad... ¿lo has visto, Darren? _presume muy orgulloso.
- Ahora si que estoy listo _afirma marchando hacia la silla.
Darren se sentó tranquilamente, ver la reacción tan madura de su compañero le dio el valor suficiente.
- Disculpe, ¿me da permiso de ir al servicio? _pregunta el moreno.
- Vale, pero no te pongas bajo el sol _indica la de uniforme.
Kevin fue tranquilamente hacia el baño mientras todos notaban que era el único que no había acabado huyendo.
El delantero entró al cuarto de baño, cerró la puerta y respiro hondo antes de dejar salir el grito que se había tragado hace un par de minutos.
- ¿Que ha sido eso? _pregunta Jude al oír algo.
- ¿El que? _pregunta Samford.
- Nada, me lo habré imaginado _afirma antes de seguir corriendo con el balón.
¡Ahora tú elijes!
Ahora es momento de que ustedes elijan a los siguientes sacrificios muajajaj
Siempre y cuando no elijan a los siguientes personajes: Axel, Jude, David y Xavier (ya que estos tienen otra planeación owo)
Así que pueden dejarme aquí abajo:➡️
A quienes quieren ver en el siguiente capítulo, no importa si pones una lista de 20 personajes, todo voto cuenta UwU y los dos más votados serán los elegidos si señor.
Sin más preámbulos me desdido yo soy Celia-Sharp 💜✨💜 y nos vemos a la próxima UwU
ESTÁS LEYENDO
¿Como se comportaria Inazuma Eleven si tuvieran que vacunarse?
FanficLos futbolistas tambien se vacunan ¿Como actuarian Mark, Jude, Axel, y los demas si tuvieran que vacunarse contra el virus?