-Siempre volverás donde fuiste feliz-

536 35 2
                                    

Narra Aiden.

Yo estaba en mi casa tranquilo, Mati se había ido hace unas cuantas horas, y yo me quedé viendo una película romántica, hasta que mi tranquilidad y silencio fue interrumpido por el timbre de la puerta, fui a abrir rápido, pensé que era Matías o no se, mis papás trabajaban y Lake estaba en la reunión a la cual decidí no ir por obvias razones, ¿quién podría ser?

Abrí la puerta y vi a James...y James apenas me vio ¡¡Me beso!!.¿Yo que iba a hacer?..Le correspondía...o no, unas decisiones tan simples pero que a mi en ese momento me costaba tanto escojer...por un lado, yo seguía Amando a James, lo adoraba y se que esperaba que pasará esto, esperaba que me besara, que nos demos un abrazo y que todo vuelva a ser como antes, pero por el otro lado...el me daño, capaz que sólo quería más de lo que le era fácil de conseguir y después se iría como antes...y yo tenía que ser fuerte, después de mi pensamiento anterior no podía volver a atrás y ya no quería sufrir...Así que lo aparte.

-¡James! ¡¿Qué te sucede?!- Lo aleje de mi, no tan lejos pero lo aleje.

-Aiden...yo...yo te amo- Me dijo, cosa que me destrozo el corazón, me agarraron unas ganas tremendas de llorar

-No...puedes dañarme así- Le dije ya cayendo unas lágrimas de mis ojos.

-Yo no te quiero dañar...ni te dañare- Me dijo volviendo a acercarse agarrandome de la cintura acercandome mucho más a él, quedando nuestros rostros muy cerca.

-...Ya lo hiciste...- Le dije mirando para abajo.

- No lo hice...para eso vine...- No entendí, ¿Me lo iba a negar?

-¿Para qué viniste?- Lo mire a los ojos otra vez.

-Para hablar contigo- ...

[...]

-Y...¿De que quieres hablar?- Pregunté cuando ya estábamos sentados en la sala de estar.

-De lo que yo nomas de use...-

-No necesito que me aclares nada...y ni te esfuerces en negarmelo-

-Sabes, yo pensé que me engañaste- ¿Eh...?

-¿Que? ¿Así que por eso tu mamá vino a pegarle y decirme eso?- Al parecer James no tenía idea, ya que tenía en su rostro una expresión de preocupación y sorpresa.

-¡¿Pegarte?!-

-¿No sabías?-

-¡Claro que no!-

-Bueno, igual no me paso nada, sólo me pego una cachetada y se fue-

-Lo siento, no sabía que ella te había pegado, sólo es que estuve encerrado en mi cuarto y no salí nada de mi casa-

-Si...vi tu Instagram y Tiktok demasiadas veces como para contarlas, para ver si sabías algo...si salías con alguien más...pero me preocupe cuando vi que no subiste hace más de 3 semanas.-

Amor Después De La Desventura. •James×Aiden•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora